COrdelia Supreme Ahs Sarah Paulson, Hay una lesbiana en mi sopa

¡¡Hostia puta!!

Esas fueron las primeras palabras que exclamó Sarah Paulson al leer su parte del guión de American Horror Story: Freak Show, la cuarta parte de la antología del terror americano creada por Ryan Murphy. Los actores confirmados ya han comenzado a trabajar en el desarrollo de la temporada, y como podemos apreciar, va a ser tremendamente impactante.

Creo que es la reacción adecuada cuando lees el primer guión de American Horror Story. Es muy emocionante, y estoy muy nerviosa, porque pienso ¿cómo voy a sacar esto adelante?, pero como actor, creo que es una sensación muy emocionante

Sarah Paulson, Hay una lesbiana en mi sopa

Los espectadores todavía tenemos poca información sobre cómo va a ser la serie (poca información pero mucha imaginación), pero Sarah nos da algunas pistas en una entrevista para E!Online:

Es una especie de bonita combinación entre Coven y Asylum. Va a haber un tono rico y potencialmente oscuro, como en Asylum, pero con el sentido del humor de Coven. Cuando agregas a Kathy Bates a la historia, es muy divertida, y Emma Roberts fue muy divertida también el año pasado como Madison, creo que va a haber un mezcla de ambas muy buena

Ahs Freakshow 1024x576, Hay una lesbiana en mi sopa

Suena curioso, ya que para muchos se trata de la mejor y la peor temporada de la serie, la más terrorífica y la más teenager. De todos modos, si Murphy sabe sacar partido a lo mejor de cada una, el cóctel puede ser explosivo, y superar en expectación y audiencia a Coven. La actriz también dio alguna pista sobre la parte física de su papel, ya que dijo que era muy exigente y le requería mucho esfuerzo, pero agregó que no tiene ningún miedo a nada de lo que le toque hacer en pantalla.

He tenido serpientes sobre mi, he tenido que fingir una masturbación en televisión, sabiendo que mi padre lo iba a ver luego, he tenido que simular un aborto, y he tenido que amamantar a mi mejor amigo,  un hombre de 35 años

Definitivamente pocas cosas le quedan por hacer a Sarah delante de una cámara. Y lo más sorprendente es que todas impactan de igual manera. Mientras los actores siguen trabajando en los guiones de AHS, nosotras nos quedamos a la espera de que nos den algo, unas migajas del argumento porque así, queridas croquetas, no podemos vivir. Tenemos tantas preguntas en el aire…

 

Vía: E! Online

2 COMENTARIOS

  1. “Es una especie de bonita combinación entre Coven y Asylum. Va a haber un tono rico y potencialmente oscuro, como en Asylum, pero con el sentido del humor de Coven” Dios esperaba que olvidaran ese bajon de temporada, comenzaran a joder la serie. Ni todo el mal rollo del mundo pudo sacar del horror de brujas adolescentes

  2. Parece ser que Sarah Paulson va a interpretar a dos hermanas siamesas. Dos cabezas, afuffffffffffffffffffff… que pereza. Si ya no me aguanto a mí misma con una cabeza, como para ir por la vida con dos.

    Más pereza que tener dos cabezas me da el sentarme a ver esta serie. El Murphy ya me engañó con la primera temporada, y las malas compañías me engañaron para ver la segunda, pero a mí no me pillan más. Ahí se quedan la Lange, los labios colagenados de la Paulson (nena, te lo digo como amiga, deja de operarte, que empiezas a tener una cara raruna raruna) y las misoginias locas de Murphy. Lo que he visto es demasiado malo y tramposo como para merecer 40 minutos semanales de mi escaso tiempo de ocio. Además, esa tendencia al asquerosismo no ayuda, que yo suelo ver las series mientras ceno, y como que la escatología no procede, puajjjjjjjjj.

Los comentarios están cerrados.