¡¡Hostia puta!!
Esas fueron las primeras palabras que exclamó Sarah Paulson al leer su parte del guión de American Horror Story: Freak Show, la cuarta parte de la antología del terror americano creada por Ryan Murphy. Los actores confirmados ya han comenzado a trabajar en el desarrollo de la temporada, y como podemos apreciar, va a ser tremendamente impactante.
Creo que es la reacción adecuada cuando lees el primer guión de American Horror Story. Es muy emocionante, y estoy muy nerviosa, porque pienso ¿cómo voy a sacar esto adelante?, pero como actor, creo que es una sensación muy emocionante
Los espectadores todavía tenemos poca información sobre cómo va a ser la serie (poca información pero mucha imaginación), pero Sarah nos da algunas pistas en una entrevista para E!Online:
Es una especie de bonita combinación entre Coven y Asylum. Va a haber un tono rico y potencialmente oscuro, como en Asylum, pero con el sentido del humor de Coven. Cuando agregas a Kathy Bates a la historia, es muy divertida, y Emma Roberts fue muy divertida también el año pasado como Madison, creo que va a haber un mezcla de ambas muy buena
Suena curioso, ya que para muchos se trata de la mejor y la peor temporada de la serie, la más terrorífica y la más teenager. De todos modos, si Murphy sabe sacar partido a lo mejor de cada una, el cóctel puede ser explosivo, y superar en expectación y audiencia a Coven. La actriz también dio alguna pista sobre la parte física de su papel, ya que dijo que era muy exigente y le requería mucho esfuerzo, pero agregó que no tiene ningún miedo a nada de lo que le toque hacer en pantalla.
He tenido serpientes sobre mi, he tenido que fingir una masturbación en televisión, sabiendo que mi padre lo iba a ver luego, he tenido que simular un aborto, y he tenido que amamantar a mi mejor amigo, un hombre de 35 años
Definitivamente pocas cosas le quedan por hacer a Sarah delante de una cámara. Y lo más sorprendente es que todas impactan de igual manera. Mientras los actores siguen trabajando en los guiones de AHS, nosotras nos quedamos a la espera de que nos den algo, unas migajas del argumento porque así, queridas croquetas, no podemos vivir. Tenemos tantas preguntas en el aire…
Vía: E! Online
“Es una especie de bonita combinación entre Coven y Asylum. Va a haber un tono rico y potencialmente oscuro, como en Asylum, pero con el sentido del humor de Coven” Dios esperaba que olvidaran ese bajon de temporada, comenzaran a joder la serie. Ni todo el mal rollo del mundo pudo sacar del horror de brujas adolescentes
Parece ser que Sarah Paulson va a interpretar a dos hermanas siamesas. Dos cabezas, afuffffffffffffffffffff… que pereza. Si ya no me aguanto a mí misma con una cabeza, como para ir por la vida con dos.
Más pereza que tener dos cabezas me da el sentarme a ver esta serie. El Murphy ya me engañó con la primera temporada, y las malas compañías me engañaron para ver la segunda, pero a mí no me pillan más. Ahí se quedan la Lange, los labios colagenados de la Paulson (nena, te lo digo como amiga, deja de operarte, que empiezas a tener una cara raruna raruna) y las misoginias locas de Murphy. Lo que he visto es demasiado malo y tramposo como para merecer 40 minutos semanales de mi escaso tiempo de ocio. Además, esa tendencia al asquerosismo no ayuda, que yo suelo ver las series mientras ceno, y como que la escatología no procede, puajjjjjjjjj.