Retomamos nuestra sección dominguera preferida con una rubia que no necesita presentación.
Su alteza Dianna Agron puebla los sueños más húmedos, no sólo de media redacción de esta web, básicamente de medio mundo (El otro medio es ciego o fuma mucho o vete a saber qué problema tienen). Empezó siendo un personaje secundario malvado y plano en Glee hasta que nos dimos cuenta que básicamente ella y Naya Rivera eran el único motivo que necesitábamos para ver la serie.
¿Cómo hacer un artículo sobre la reina de Glee? Si apenas puedo teclear mientras me van dando taquicardias al pensar en ella y lo guapa que es. ¿Guapa? ¡Me quedo corta! Necesito las florituras narrativas de Srta. Lawliet para sacarme de este embrollo. O directamente puedo ir a lo fácil y dejar de escribir:
Dianna Agron hace que hasta las Nintendo DS se vean como objetos sexuales. Los toca, te sonríe y PUM! Orgasmo inmediato. Creo que podría quedarme embarazada sólo viéndola sonreír.
Ya no es que sea preciosa y sexy, es que encima tiene la cabeza bien amueblada, es maja y tiene sentido del humor! Ella no lo sabe todavía pero es mi futura esposa y ya está. O si conmigo no puede ser, le permito a la señorita Lea Michelle que se case con ella, que lo que tienen estas dos es de delito.
Sé que lo estáis pasando mal, pero esto no acaba ni de empezar:
A su alteza Dianna Agron podéis seguirla por Twitter y en su web You, me & Charlie, donde habla de música, arte y todas las cosas que le apasionan. Yo prefiero no alimentar mi (malsana) obsesión con ella alejándome de sus perfiles de redes sociales, pero allá vosotras si os sentís suficientemente fuertes.