Kiss Me 1024x425, Hay una lesbiana en mi sopaZoe es rebelde.
Zoe es curiosa.
Zoe tiene 15 años y también una mejor amiga, Shelby, con quien parece que comparte algo más que una amistad…
Zoe (Sarah Bolger, nuestra Bella Durmiente favorita de Once Upon a Time) es la protagonista de Kiss Me, una película que está a punto de estrenarse y en la que veremos el crecimiento físico y emocional por el que atraviesan estas dos adolescentes en esa época en la que las hormonas bloquean a nuestras neuronas. Dirigida por Jeff Probst, la película es un DRAMA con letras mayúsculas, pero hay que reconocer que, dentro de lo trágico, la cosa no pinta nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=UEnYQnPuRmg

O a lo mejor es que nos hemos vuelto todas locas y vemos ya química donde no la hay (¡¡dime que no es así, dime que tú también la ves!!). En fin… dejando a un lado el tema de la demencia, la peli gana puntos sabiendo que cuenta con la participación de Emily Osment en el papel de Shelby. Estoy segura de que la actriz tiene alguna que otra fan por aquí de su tierna época de Hannah Montana.

17 Comentarios

  1. Siiii, si que tiene fans Emily Osment, una por lo menos jajaja estaba completamente colgada de ella cuando era más pequeña, y veo que aun queda algo de lo que me hizo sentir en aquella época.

  2. Jaja ya somos dos fans jaja a mi tambien me encanta Emily tiene una sonrisa encantadora jeje y la otra actriz es la bella durmiente no?? Pues las peliculas con mucho drama no son lo mio pero pues habra que ver que tal esta 😛

  3. Que yo no te dejo sola Emma, que yo te apoyo! Mucha química… o puede ser que mataron a alguien juntas y son cómplices, pero eso no lo vemos en el trailer porque nos quieren sorprender con ese giro argumental en la peli.

    Le tiro más a la química xD.

    Saludos.

  4. SI NO TIENE ACCIÓN CROQUETA LLORARÉ. Porque no sólo hay química, este tráiler te pone los dientes largos con todas las de la ley.

    Arf, pero tiene pinta de drama y no me gusta el drama. Pero Sarah Bolger <3

  5. Es que tienen una química… singular. Seguro que al final no pasa nada, pero nos tendrán en tensión toda la película. Un clásico.

  6. Aaaw, ya sabía yo que en el fondo me apreciáis jajaja Sí, me da la sensación de que la química estalla aquí por todos lados, pero ya verás como al final no pasa nada entre ellas. Un saludo.

  7. Aquí me apunto como otra fan de Emily! Mis sueños se estan haciendo realidad poco a poco.. Primero Laura Prepon y ahora Emily Osment? Que falta? Que Kate Beckinsale sea la novia de Milla Jovovich en una pelicula de accion de alto presupuesto? Muero x_x

  8. Alguien me puede ayudar pasándome el Link para ver la peli? Xq muero x verla pero no la eh encontrado..!

  9. Hola alguien sabe donde puedo ver online esta pelicula la e estado buscando comomloca pero no e tenido exito

Comments are closed.