Cara D, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace días que Cara no aparecía en esta web… Después de que su relación con Michelle Rodriguez hiciera correr ríos de tinta (digital), por lo activo, por lo divertido, por lo descarado que era todo, tal y como vino se fue. Ninguna de las dos se ha pronunciado sobre si ha habido ruptura, definitiva o temporal, pero ya no las hemos vuelto a ver juntas desde aquellas paradisíacas vacaciones en México. Una pena. De todos modos, la vida sigue, y Cara ha concedido una entrevista a Sugarscape donde habla de su sexualidad, de ser joven y de pasárselo bien.

(Sobre su sexualidad) Creo… ¿qué creo? Creo que la gente debería estar asustada por ello. Soy joven, me divierto, y no quiero fingir que soy alguien que no soy. Así que no me preocupa mucho. La gente puede decir lo que quiera, pero me lo estoy pasando muy bien. Sé lo que la gente de mi edad hace, sólo creo que sería mentir si fingiera que no me lo estoy pasando bien

Vaya, que a la modelo lo último que le preocupa es lo que la gente pueda decir de ella. Claro que sí, Cara, muy a favor. Con 22 años tienes el mundo a tus pies y puedes hacer lo que te de la gana, y rodearte de quien quieras. Ella misma declara que está más a gusto con las chicas:

La cosa es que siempre he tenido más amigos chicos. En el colegio, era una chicazo, siempre con mis amigos. Pero ahora eso ha cambiado un poco. Todavía tengo mis antiguos amigos del colegio, pero ahora no conozco a ningún chico que quiera ser solamente amigo mio. Son muy superficiales. A menos que sea novio de una de mis amigas, la mayoría de los chicos no dicen «Oh, deberíamos ser colegas». Creo que es más difícil convertirse en amiga de los chicos, porque ellos solamente quieren acostarse contigo

Así que ya sabéis, varones del mundo, si os apetece ser amigos con Cara D., procurad no querer acostaros con ella, que no le sienta bien. Si sois chicas… lo tenéis más fácil.

14 COMENTARIOS

  1. No es por molestar, pero podríais hablar más de series, películas, proyectos, libros, etc, que de chorradas de la prensa rosa? Menudo coñazo son estas dos y sus chorradas de quinceañeras, la modelo y Michelle Rodríguez. Vaya dos pavas. A este paso esta página acabará siendo el equivalente lésbico de Sálvame. También se agradecería que dejárais de copiar todas las noticias de Afterellen. Así no tiene gracia

  2. Hola Tanya: no, nos molestas en absoluto, claro que no. De todos modos, me hace gracia que digas que hablemos MAS de series, películas, proyectos, libros, etc, cuando todos los días, absolutamente todos, sacamos noticias de entretenimiento. Las noticias ‘rosas’, por así llamarlas, son minoría aplastante. Ahora mismo, de 17 cosas (creo) que tenemos en portada, tres son rosas, y dos comparten protagonistas, lo que deja 14 noticias de otro tipo. Con esta proporción no creo que sea justo decir que somos el Salvame lésbico.

    Por otra parte, en lo referente a ‘copiar’ noticias a Afterellen, te diré que las noticias son las que son, es decir, si hay algo noticiable va a salir en distintos medios. Afterellen incluído. HULEMS incluído. Y te diré que la mayoría de veces nos adelantamos a Afterellen, más que nada por horarios. Aquí solemos escribir por las mañanas, que es la noche estadounidense, por lo que ‘las sacamos antes’. Y vaya, que las noticias no salen de la nada, no ‘las crea’ Afterellen y nosotras las copiamos, repito: son las que son.

    Así que, bueno, agradecemos el comentario, pero yo personalmente no creo que tengas razón. No sé el resto del equipo qué opinará, te contesto yo porque el post es mio, y creo que me corresponde.

    Un saludo.

  3. Ay,mare, Tanya. Si estas chicas hablaran más de series, películas y proyectos creo que habría que descubrir vida en Marte, desarrollar una civilización a toda pastilla y dotarla de toda una base cultural, para así encontrar ALGO nuevo en el bolloverso que no cubran estas croquetas. ¡Sé de buena tinta cuánto trabajo hay detrás, no es sopa de sobre, sino casera, de las buenas de toda la vida! ;O)

    P.D.: y ya te digo yo que de «Sálvame» bolleril nada de nada. Yo intenté venderles una exclusiva de mi rollo con una bacteria estafilococo y pasaron de mi cara. Pura maldad, oye, solo les interesa la calidad, el trabajo bien hecho, el esfuerzo y todas esas gilipolleces. ¡Ay!

  4. A pesar de todas estas desagradables acusaciones (la respuesta de la cual me remito a la sublime y bien escrita de Marca) nos lees y comentas, Tanya, así que a pesar de todo eso que se supone que somos, será que tan no lo hacemos 😉

  5. Me parece genial que mujeres jóvenes como Cara o Angel Haze se jueguen y dejen en claro cuales son sus preferencias sexuales, de famosas que van de «ambiguas» pero no aportan nada ya estamos llenas, que «me atraen algunas mujeres», que «besaría a Scarlett Johanson» y cosas así ya hemos escuchado en demasía pero ninguna se anima a dejar en claro si es lesbiana o bisexual con todas las letras y sin rodeos.
    Chicas de HULEMS las felicito por la web y sigan así!

  6. De las perlas que suelta esta chica me quedo con esto,

    Cara dice:»Son muy superficiales. A menos que sea novio de una de mis amigas, la mayoría de los chicos no dicen “Oh, deberíamos ser colegas”. Creo que es más difícil convertirse en amiga de los chicos, porque ellos solamente quieren acostarse contigo».

    Esta chica es la menos indicada para tratar de superficial a nadie si nos atenemos a la vida azarosa que lleva habitualmente,…borracheras, juergas interminables, y seguramente bastante polvo blanco, y respecto a lo del sexo creo que el romanticismo tampoco es su fuerte , solo hay fotos de ella morreándose con todas chicas que se le cruzan por delante ,pero bueno con 22 años tampoco se le puede pedir mucho.

  7. No estoy muy de acuerdo con Tanya. A mi personalmente me gusta mucho es una de mis páginas café que las llamo yo, que ese momento de relax ya sea en el café de la mañana o el de la tarde en el que me siento media horita a leer blogs, paginas, periódicos online… y como todo tienen secciones que no leo porque simplemente no son de mi interés (cómo por ejemplo las manga, no soy mucho de estas cosas), pero no por ello pienso que no tengan gran variedad y que siempre hablen de lo mismo. Todo lo contrario siempre tienen todo tipo de artículos sobre el mundo croquetil, además escritos de una manera muy amena y divertida en el que siempre me sacan alguna carcajada. Luego tengo otros intereses como el activismo LGTB activo o el feminismo, entonces entro en otras paginas más especializadas en el tema y me mantengo al día. Aquí hablan de ello pero no tan profundamente, creo que seria demasiado. A mi me gusta la linea que llevan informar y entretener.

    No se no le veo mucho fundamento a tu critica. Porque a mi no me guste el manga, no voy a venir aquí a decirles que publican demasiados artículos sobre ello, más que nada porque a otras lectoras si que les interesa.

    Con todo esto quiero decir que a mi encanta la página y siempre me hacen pasar un buen rato. Todo mi apoyo y enhorabuena, hacéis un gran trabajo!!!!

  8. Tanya, mira que nunca, jamás, contesto a estas cosas, pero hoy voy a hacerlo porque como directora de contenidos de la web me compete.

    Lo único que puedo decir al respecto de tu comentario es que te invito a que cuando quieras montes una web, percibas CERO euros a cambio (gastes dinero, incluso, para el divertimento particular de cientos de desconocidas), emplees tres horas mínimo de tu tiempo diario en ella (trabajando, teniendo familias, pareja y amigos), la actualices unas cuatro veces al día (rebanándote los sesos en épocas en las que no hay noticias), te adelantes a todas las noticias de AfterEllen casi por sistema y, por añadido, generes contenidos propios. Ese día, cuando lo hagas, por favor avisa. Estaré encantada de ir a leerte.

    Un saludo y gracias por la sugerencia, de todos modos.

  9. Pues yo como lectora asidua (ahora no tanto por falta de tiempo) invito a cualquiera que no le guste esta web a que se vaya a tomar por culo o peor aun a Afterellen XDDDD.
    Y otra cosa, no me gustaria ser amiga de la Cara esta yo quiero ser amiga de la Prepon.

Los comentarios están cerrados.