Hace días que Cara no aparecía en esta web… Después de que su relación con Michelle Rodriguez hiciera correr ríos de tinta (digital), por lo activo, por lo divertido, por lo descarado que era todo, tal y como vino se fue. Ninguna de las dos se ha pronunciado sobre si ha habido ruptura, definitiva o temporal, pero ya no las hemos vuelto a ver juntas desde aquellas paradisíacas vacaciones en México. Una pena. De todos modos, la vida sigue, y Cara ha concedido una entrevista a Sugarscape donde habla de su sexualidad, de ser joven y de pasárselo bien.
(Sobre su sexualidad) Creo… ¿qué creo? Creo que la gente debería estar asustada por ello. Soy joven, me divierto, y no quiero fingir que soy alguien que no soy. Así que no me preocupa mucho. La gente puede decir lo que quiera, pero me lo estoy pasando muy bien. Sé lo que la gente de mi edad hace, sólo creo que sería mentir si fingiera que no me lo estoy pasando bien
Vaya, que a la modelo lo último que le preocupa es lo que la gente pueda decir de ella. Claro que sí, Cara, muy a favor. Con 22 años tienes el mundo a tus pies y puedes hacer lo que te de la gana, y rodearte de quien quieras. Ella misma declara que está más a gusto con las chicas:
La cosa es que siempre he tenido más amigos chicos. En el colegio, era una chicazo, siempre con mis amigos. Pero ahora eso ha cambiado un poco. Todavía tengo mis antiguos amigos del colegio, pero ahora no conozco a ningún chico que quiera ser solamente amigo mio. Son muy superficiales. A menos que sea novio de una de mis amigas, la mayoría de los chicos no dicen “Oh, deberíamos ser colegas”. Creo que es más difícil convertirse en amiga de los chicos, porque ellos solamente quieren acostarse contigo
Así que ya sabéis, varones del mundo, si os apetece ser amigos con Cara D., procurad no querer acostaros con ella, que no le sienta bien. Si sois chicas… lo tenéis más fácil.