El verano es perfecto para engancharse a series como Young and Hungry: son fresquitas, son divertidas, y duran poco. Y si además nos dicen que va a haber un poco de croqueteo, a mi ya me han ganado. Emily Osment es la protagonista de esta serie, sobre una blogger culinaria que se convierte en cocinera para un empresario, y en el episodio de este miércoles se cruzará con Ashley, una directora de una revista de cocina con la que tendrá más que palabras, ya que ésta está muy interesada en ella.
This is happening. Wed night. 8pm. @YoungandHungry. @EmilyOsment and me. Tune….. To see where it goes…… pic.twitter.com/ZB7iqOu2uV
— Ashley Tisdale (@ashleytisdale) July 7, 2014
En un tweet, la actriz nos ha puesto los dientes largos diciéndonos “Esto pasará el próximo miércoles. Sintonizad ABC para ver a donde lleva”. ¿Será posible que de verdad inicie una trama lésbica? Yo apuesto a que será una cosa episódica, divertida, y sin más trascendencia. Pero bueno, yo me equivoco mucho. De momento no pediremos más, y disfrutaremos del acercamiento de estas dos mujeres.
https://www.youtube.com/watch?v=mtOLq4O5hoM