greer brenna

Normalmente cuando pensamos en cadenas LGBT friendly, o cadenas con series que tengan personajes croquetos, no solemos acordarnos en un primer momento de ABC Family, quizá porque el apellido Family nos trae contenidos más soft, más blanditos. Pero no, en realidad, las series de este canal nos están dando grandes alegrías. Pretty LIttle Liars y las mil trescientas novias de Emily, por ejemplo. O The Fosters, protagonizada por un matrimonio entre mujeres. Por eso hemos prestado especial atención a los últimos estrenos de la cadena, y hemos acertado.

Chasing Life es un drama (un dramón, diría yo), pero, como todo en ABC Family, contenido y suave. Narra la historia de April Carver, una joven que acaba de perder a su padre, y a la que le diagnostican leucemia. Pero, como esto no es The Big C, ni Breaking Bad, ni siquiera Six Feet Under, el tema no es la trama principal de la serie. Es decir: la joven sigue con su vida, sólo que ahora va a sesiones de grupo, y a veces al médico. Pero no es un GRAN drama, en el que piensas todo el rato en la dolencia de April. Es sólo (y ya es bastante) el detonante de la historia.

Esta es Brenna...
Esta es Brenna…

Como siempre en ABC Family, las series son bastante corales, y es aquí donde entra en escena nuestra nueva croqueta. Greer es una compañera de clase de la hermana pequeña de April, Brenna. Es conocida en el colegio por llevar con completa naturalidad su lesbianismo, sin esconderlo en ningún momento. Esto merece nuestra atención: Greer es de los pocos personajes, sumado quizá a las croquetas de Betrayal, que no lucha con su sexualidad, ni se nos presenta el drama de descubrirla. La conocemos ya como lesbiana, lo cual es bastante refrescante, por lo raro de encontrar que es. Normalmente lesbiana adolescente en serie significa dudas, dolor, llantos y enamorarse de tu amiga hetero. Menos mal que esto está cambiando poco a poco.

Y esta es Greer.
Y esta es Greer.

En el cuarto episodio de la temporada, Greer y Brenna hacen una apuesta: la que gane el partidillo de tenis, le hace a al otra los trabajos de historia durante todo el curso. Es simplemente la excusa para 1. presentarnos al personaje, que suponemos que viene para quedarse en un arco largo, y 2. acercarla a Brenna, porque, ALERTA CROQUETA, seguramente las van a liar. Bueno, o por lo menos eso parece. En el próximo episodio de Chasing life lo descubriremos.

7 Comentarios

  1. Estaba esperando que hablarais sobre Greer xq cuando la vi en el capi de la semana pasada me gustó mucho y nada más decir que era lesbiana, dije: Uy uy para Brenna, q tbn me gusta mucho xD me hizo gracia q el amigo (aun no me quedo con el nombre xD) le iba a tirar los trastos y justo Brenna dice eso xD espero q la dejen xra rato y las lien, xq claramente se ve que quieren hacer eso, aunque estoy practicamente segura q dejaran a Brenna con el amigo.
    Pero bueno nunca esta nada mal ver algo croqueta, yo por lo menos ya empece a shippearlas xD

  2. A mí también me alegra que os hagáis eco de esta nueva croquetilla. Como Chasing Life es una serie de ABC Family, busqué croquetas desde el minuto cero y la verdad es que sólo han tardado 4 capítulos en aparecer. No está nada mal!!!!! Estoy deseando que conozcamos más a Greer y que Brenna y ella tengan una bonita historia. Brenna me encanta desde el primer capítulo. Cuando conocío a su amigo/novio pensé que la habíamos perdido como posible lesbiana/bi, pero noooo!!!!!!! Ay, son taaaaaaaaaan monas!!!

    P.D. Los UNIFORMESSSSSS!!!!!! Qué me decís de los uniformes? Espero que nos puedan dar momentos tan memorables como las gabardinas de Karmy.

  3. Tiene buena pinta esta futura pareja o intento de ello. ¿Sabeis cuando darán el siguiente capitulo, es decir la continuación de la historia?

  4. Pues yo amante de las series q hablen de cancer no soy…traumas familiares xD pero la verdad es que en una temporada donde lo que se encuentra son series nuevas mientras los pesos pesados regresan pues estaba mas menos bien, viendo el episodio 4 ya vemos a April en la que la presion la puede y le suelta todo a la pobre de Brenna q se da cuenta q la chica pop culture que es Greer pues no es tan mala y es bastante agradable(vamos q el empaque es una cosa y la persona es otra) y puede que las lien en el sentido de que a medida q April vaya empeorando encuentre en Greer un apoyo importante(ya que el amigo le gusta Brenna por el padre y su libro vamos…) y de alli se de un momento de vale la vida puede ser corta, inesperada y a mi me gusta ella y pues nos liamos por si mañana no lo puedo hacer xDD En fin que en principio es una dramedia y que es freca y hay q ver porque camino nos mandan a Geenna xDD(empecemos a buscar nombres jejej)

  5. Greenna!!! Me guuuuuuuuuustaa. Seguro que será el nombre que se le dé a la pareja en el fandom. Bravo! Seguro que los guionistas de ABC Family ya piensan los nombres para que queden bien juntos jajaja

Comments are closed.