Lori Petty Orange Is The New Black, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque Netflix no ha desvelado qué papel va a interpretar en la serie, ya está confirmado que Lori Petty formará parte de Orange is The New Black en la segunda temporada. ¿Quién es esta mujer? (Te preguntarás… Quizá, no sé… yo sí me lo he preguntado, nuestra sapiencia tiene sus límites). Pues al parecer Lori Petty ha participado en varias películas que podrían considerarse bastante pulp a lo largo de su carrera. Su papel más conocido sigue siendo el de Tank Girl, la adaptación cinematográfica de la tira cómica británica en la que una antiheroína lucha contra una megamultinacional que controla el abastecimiento mundial de agua.

Otro trabajo destacable de Petty es Point Break (Le llaman Bodhi), en la que da vida a Tyler, una surfera que domina las crestas de las olas mano a mano con Keanu Reeves, aunque también ha tenido apariciones esporádicas en series como Urgencias o CSI: Nueva York.

Y esto es todo por ahora. Los detalles sobre Orange is The New Black y todo lo que le rodea continúa siendo un misterio. Seguimos sin fecha de estreno de la segunda temporada (y para nuestro gusto ya está tardando), sin más información sobre Laura Prepon y su posible regreso en una tercera entrega, sin spoilers relevantes… sin… sin… sin… lo que tenemos es sín-drome de abstinencia. Eso sí, no podemos quejarnos de escasez de fotos, posados, anhelos, sucesos y, mientras tanto, vamos pasando el rato hasta que llegue lo bueno. Como siempre digo: relax y una caña (o dos), que Orange is The New Black bien lo merece. ¡Bienvenida a nuestra cárcel favorita, Lori!

6 Comentarios

  1. Jo, con lo que me gustaba esta mujer… En Point Break (aka Le llaman Bodhi) me encantaba, y en «A league of their own» (aka Ellas dan el golpe) era prota junto a Geena Davis, en una peli genial plagada de estrellas jovencísimas por aquel entonces (Madonna, Rosie O’Donnell, Tom Hanks, etc..). Cómo pasa el tiempo. Y qué alegría que la vayamos a ver en OITNB 😀

  2. Has dicho lo de Ellas dan el golpe y me ha venido un mega flash a la cabeza. ¡Es verdad! ¡¡No recordaba que estaba en esa película!! Y mira que la he visto veces… Pero, claro, me ponen a la gran Geena Davis delante y me olvido de todo lo demás. Pues sí, está bien que la hayan incluido en el casting. Además, aunque creo que no es de la «familia», al parecer es una de las grandes defensoras de los derechos LGBT, así que más razón todavía para darle la bienvenida con los brazos abiertos.

  3. ¡¡Otras, la de Le llaman Bodhi!! Una de mis peliculas favoritas de siempre. Recuerdo cuando la ví hace algunos años en House (tenia escenas con Olivia Wilde porque tenían la misma enfermedad) y no me lo creí cuando la ví, está bastante perjudicada esta mujer, se ve que le ha dado a todo.

  4. Yo de hecho no recordaba el nombre de la actriz, pero sí una escena de Le llaman Bodhi que se me quedó grabada. Ella saliendo de la playa, quitándose la parte de abajo del bikini y poniéndose los vaqueros sin ropa interior…jajajajaja

  5. el otro día la vi en le llaman body. tenía la sensación de haberla vistoantes y zas. Tiene una película «tranqui.. es solo sexo» (relax… it’s just sex) en la que hace de pareja de otra chica. recomendable porque la relación es de rebote y después madura. bien contada.
    un saludo a todas las que hacéis esta página. un placer visitaros

  6. Qué… descriptivo… tu comentario. No me lo he imaginado para nada. PARA NADA, EH!!! XDDDD (sacad esa imagen de mi mente! Help!)

Comments are closed.