ahs freak show

El circo ambulante está a punto de llegar a la ciudad, o lo que es lo mismo, no queda nada para octubre, cuando se estrenará la cuarta temporada de American Horror Story, la antología del terror estadounidense de Ryan Murphy. Poco a poco vamos sabiendo más cosas de la producción. El otro día ya os anunciábamos los actores y actrices confirmados para esta temporada, que son Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Kathy Bates, Emma Roberts, Sarah Paulson, Denis O’Hare, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer, además de Wes Bentley en el episodio de Halloween. Pero a estos nombres puede sumarse uno de lo más sorprendente, Neil Patrick Harris.

El genial actor de How I met your mother, serie que este año ha finalizado, confesó durante una entrevista a Entertainment Weekly Radio que le había envíado una carta a Ryan Murphy haciéndole saber lo interesado que estaba en trabajar en este proyecto. «Y aún no me ha contestado». Pues bien, después de escucharlo, Murphy publicó un tuit diciéndole que claro que podía estar en la nueva temporada, y que de hecho tenía un papel que le iba a encantar:

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/490260518372769792

Murphy usa poco el twitter, pero cuando lo utiliza es para darnos noticias maravillosas. Lo último fue enseñarnos a Sarah Paulson al cuadrado (aunque de espaldas)

Bette Dot AHS freak show

El primer día de Dot y Bette

 

Sarah Paulson está entusiasmada con su personaje, como ha dejado claro en una entrevista en Usa Today:

Habiendo leído los dos primeros guiones, va a ser todo lo que todos esperan, y más. Es muy nuevo, nada que haya habido en el show antes. Y es muy excitante para nosotros

A pesar de que la acción de Freak Show se desarrollará en Jupiter, Florida, el rodaje ya ha empezado, y ha sido Nueva Orleans la ciudad escogida para ello. Se han ido filtrando ya varias imágenes de las tomas, y la verdad es que tienen, como las anteriores temporadas, vaya, una pinta estupenda.

 

Por otra parte, el teaser que todo el mundo, incluídos medios como Variety, Vanity Fair o Vulture, dieron por bueno ha resultado ser un fanmade. Alucinante, ¿eh? Eso implica dos cosas, la primera que los fans de esta serie son algo así como los campeones del mundo de ser fans de algo, y la segunda, que todavía no hemos podido ver ni un poquito de la serie, lo que hace que no tengamos ni una pista de cómo va a ser. No, en serio. Ni una. Tendremos que esperar. Mientras, el autor del video que engaño a todo internet, deja en su cuenta de Twitter (¿Qué hacíamos antes de twitter? Yo ya no lo recuerdo) imágenes del detrás de las cámaras.

jasper j anderson ahs

 

Conforme avance el verano iremos descubriendo más cosas del circo ambulante de Jessica Lange. ¿Hay ganas?

 

Imágenes del rodaje vía AHS Spain

1 Comentario

Comments are closed.