lucy-lawless-agents-of-shield

Hay ciertas mujeres icónicas en la mitología lésbica que siempre, siempre son noticiables, y a las que siempre tenemos en la mente. Una podría ser Jennifer Beals. Otra, Pink. Pero definitivamente la reina de los iconos es Lucy Lawless. Generaciones de croquetas la han visto pasar por sus sueños más húmedos, ya fuera caracterizada como Xena, la princesa guerrera, como la agente Duffy en The L word, como Lucrecia en Spartacus, como la esposa de Ron Swanson en Parks and recreation o como la vecina del quinto cuando va a comprar puerros. Hay gente que lo tiene y gente que no. Y ella lo tiene TODO. Ahora vamos a tener la oportunidad de verla formar parte del universo Marvel, ya que la actriz aparecerá en la segunda temporada de Agents of SHIELD.

La neozelandesa, según informa TV Guide en exclusiva, formará parte del elenco de la serie de Joss Whedon. No se saben todavía detalles de cual será exactamente su papel, y las opciones son varias, empezando porque podría ser de SHIELD o de HYDRA. De todas maneras, casi es lo de menos: hago el papel que haga nosotras vamos a estar dando botes de alegría. Agents of SHIELD regresa a las pantallas el 23 de septiembre. ¡Atentas al calendario!

Vía: TV Guide

4 Comentarios

  1. Creo que voy a ver la serie simplemente por ella, xena significa mucho y ayudo a entenderse a muchas croquetas y semi-croquetas, mostró que una mujer puede ser fuerte y que no tenía nada de malo amar a otra persona por ser mujer.

    PD: xena en realidad no es croqueta, a ella le gusta la carne y el pescado. ;D

  2. La verdad yo era un fiel seguidor la serie Xena allá por los noventa y ahora me entero que era lesbiana pero claro estaba tan embobado mirando para esa pedazo de mujer que la mayoría de las veces ni sabía de que iba el capitulo.

    Son mis ojos o cada día está más guapa?

  3. Atención, atención, esto es un secuestro, repetimos! esto es un secuestro.

    Hoy, nosotras, las hormonas de Sonámbula Gutiérrez, hemos decidido de manera unilateral y poco pacífica tomar el control del cuerpo de la susodicha.

    Estábamos hasta la coronilla del autoritarismo de Sonámbula, que nos tenía no ya a pan y agua, que hubiera sido destino más llevadero, sino que nos tenía condenadas a visualizar series de alta calidad (eso no lo negamos), pero con una alarmante escasez de esas fermosas damas de caderas cimbreantes, pechos turgentes y mirada desafiante que tanto necesitamos para subsistir. Situación intolerable donde las haya, la gota que ha colmado el vaso ha sido la noticia de que la prodigiosa belleza de Lucy Lawless, fuente casi inagotable de alimento desde la década de los noventa, se nos iba a escamotear una vez más, al decidir Sonámbula, así porque ella lo vale y sin someterlo a referendum ni nada, que no quería ver «Agents of S.H.I.E.L.D», por parecerle poco merecedora de su tiempo de ocio.

    Ante esta gravísimia situación no nos ha quedado más remedio que actuar y tomar el poder por la fuerza de las babas… digo de las armas, restableciendo el vicio…digoooo el orden natural de las cosas, y recuperando un cuerpo que por derecho nos pertenece.

    Así, a partir de hoy todas las hormonas serán liberadas de su cautiverio, y comenzarán a entrenarse para llegar en plena forma al momento estelar de la primera aparición de la Lawless en pantalla. Queda abierto el libre tráfico de hormonas por todo el cuerpo, ya estén tranquilitas o despelusadas emitiendo ruidos guturales con las bragas en la mano. Se ruega a las más desatadas se vayan trasladando a las cercanías del cerebro y de los dedos para asegurarnos de que el cerebro de la orden de descargar los capítulos y los dedos ejecuten la acción, no vaya a ser que a la intensa esta le de por revisionar Breaking Bad del tirón otra vez y entonces si que la liamos parda.

    Sólo queda anunciar que a partir de mañana en el salón de actos del ala norte del cerebro de Sonambula se celebrará una maratón de los mejores momentos de Xena, para celebrar esta gran victoria. NUESTRA MUSA! NUESTRA DIOSA! madredelHamorErmosoquemiradameahogoenmisbabasadsu89yg4hjreukfd89898898digooo69696969ascodedislexiaquenibabearalderechaspuedeunahayalgúnmedicoenlasalanecesitoundesfribilador!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ñiguiñiguitrafúntr…digoooooooooo, fin del comunicado.

Comments are closed.