Si queda alguien en la sala que todavía mantenga viva la llama de la esperanza con Akuma no Riddle, podemos decirle que está muy de enhorabuena: Este 17 de Diciembre saldrá en Japón un 7º volumen de la serie animada con una OVA correspondiente a un 13º episodio.

La OVA nos plantará a todas nuestras asesinas en una isla desierta donde montarán un pseudo Battle Royale pero, evidentemente, contra Haru.Y, evidentemente, será trabajo de Tokaku protegerla del resto de su clase.

Si todavía tenéis más ganas de este thriller de acción, os recomendamos la aplicación de BookWalker que la editorial Kadokawa acaba de sacar en inglés. Junto con Ga-Rei y Tokyo Ravens, la app nos ofrece la edición inglesa del manga de Akuma no Riddle, una oportunidad más para leer la historia original.

Nuestros numerosos posts acerca de RWBY ya deberían haberos convencido que le deis una oportunidad a esta webserie de acción y fantasía. Para las convertidas, os interesará saber que la 2ª temporada de RWBY ya está disponible para reservar en la tienda oficial de Rooster Teeth en su versión DVD o su versión Blu-Ray.

RWBY Seaon 2

La fecha de salida de tan esperado pack no se hace esperar, el 14 de Noviembre estará ya enviándose a vuestra casa.

Las que visitasteis el Salón del Manga de Barcelona la semana pasada tuvisteis la oportunidad de haceros con el último número del único fanzine sobre yuri que se publica en nuestro país. Con 124 páginas y colaboraciones de muchísimos artistas diferentes, Lis en Fleur pone fin a su andadura por todo lo grande.

Lis en Fleur 4

A pesar de la pena que nos causa su fin, las fans de este tipo de publicaciones no tenéis que preocuparos. Nos han llegado ya rumores que otros círculos de fanzines están dispuestos a recoger el testigo para que siempre haya una publicación de yuri al año con el que consolar nuestra sequía eterna de este género. Mientras tanto, podéis haceros con el último número (y los anteriores) de Lis en Fleur en la tienda de Life in Glasscase.

3 Comentarios

  1. Mucho despeloteo veo en el trailer de AkuNoRi, a ver si pasa algo interesante cofcof y yuri cofcof.

    No tenía ni idea de que era el último tomo de Lis en Fleur cuando lo ví en el salón! 😮 Si lo llego a saber a lo mejor lo compro en lugar de esperar al año que viene… Como lectora de ese fanzine, daré mi opinión: La verdad es que fue genial mientras duró, porque se notaba que había guionistas y dibujantes poniendo su esfuerzo, pero había algo que tiraba bastante para atrás: que muchas eran historias originales, con pocas páginas para contar su historia y hacer que te interesaras y/o encariñaras con los personajes. Y claro había algunas que eran muy buenas pero no terminaban de cuajar por eso, la falta de espacio. Creo que en ese formato lo que mejor iba eran las historias basadas en series, con su trama y sus personajes ya hechos… Eso triunfa y además atrae a las shippers! (como servidora cofcof) Además ahora que hay bastantes series con potencial lésbico o directamente que vuelven el subtexto en texto, se tendría que aprovechar. Hacer genderbending de personajes masculinos shippeables también es una opción (hay por ahí algún que otro Johanna Watson/Shirley Holmes bastante interesante). Aunque bueno eso es mi opinión, claro ^_^U Aprecio mucho el esfuerzo que hizo todo el equipo y les agradezco de corazón lo que aportaron estos cuatro años con Lis en fleur, porque sinó la sequía lésbica hubiera sido total xD. Y por cierto… Qué otros círculos de fanzines quieren hacer algo yuri/femmeslash? Lo digo porque a mí me interesaría unirme al mundillo, y participar el año que viene si puede ser. Muchas gracias por adelantado 🙂

  2. Es curioso que digas que prefieres doujinshis cuando la impresión que uno se queda haciendo fanzines es que un 50/50 es lo deseable. Y no te creas que hacer las 5-10 paginitas que te piden por fanzine sea más sencillo en doujinshi, normalmente para hacerlo *realmente* interesante necesitas más hojas, mientras que en un original puedes poner dos mujeres anónimas en un momento puntual sin tener que dar explicaciones.

    Para que nos vamos a engañar, no depende de si doujinshi u original, si no de la habilidad en narrativa de quien hace el cómic.

    Si te interesa el genderbending, las de ‘En la mente de una fangirl’ están preparando un especial yuri con esta temática. Las que comentaron que recopilarían el testigo de Lis en Fleur son las de ‘Mekawen Studio’ 🙂

  3. La verdad es que al ser sólo una iniciada en el mundillo mi opinión tampoco es tan acertada, pero al mismo tiempo tenía la sensación que, en los doujinshis, al ya haber una historia detrás era más fácil. Pero lo dicho, servidora está muy verde todavía >.<

    ¡Y gracias por la información! 😀 veré a ver si puedo ayudarles en algo :3

Comments are closed.