A un mes justo del estreno de Wonder Woman en nuestro país, no dejan de llegarnos nuevos pósters, tráilers y clips de Gal Gadot, Patty Jenkins y los demás miembros del equipo promocionando la película para testar hasta donde nuestro cuerpo de meras mortales puede aguantar.

Para todo esto estaba preparada, pero con lo que no contaba es poder leer un guión inédito de Joss Wheddon, director de Los Vengadores, para un posible, pero ya frustrado, proyecto de Wonder Woman.

Fechado en 2006, el guión del futuro director de Batgirl sigue una dirección totalmente diferente a la de la película de Patty Jenkins. Aunque el interés de la amazona por Steve Trevor se mantenga invariable, la película hubiera estado ambientada en la actualidad y no se habría tenido que enfrentar al Dios del inframundo, Ares, sino que a la Diosa de la discordia. Además de la Reina Hipólita, la madre de Diana, hubiéramos podido ver a Baco, dios del vino, y a algún que otro personaje más que no veremos en la cinta de Warner.

Si queréis lectura para pasar un buen rato con Diana repartiendo leches como panes mientras hacéis tiempo hasta el 23 de junio que se estrene Wonder Woman, aquí podéis leer el guión completo del creador de Buffy.

Vía: Blastr