margot-robbie-emma-watson-ageLa noticia corrió ayer como la pólvora en las redes, y muchas caímos, presas de las ganas que tenemos, en la broma del portal The portly gazelle. La web publicó que Emma Watson y Margot Robbie iban a protagonizar la versión lésbica de Brokeback Mountain, y que incluso había habido una rueda de prensa al respecto, con declaraciones de las actrices sobre lo a gusto que iban a estar croqueteando entre caballos. Pero nada más lejos de la realidad.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.05.34
Todo muy veraz

El portal se dedica a eso, a dar noticias falsas, inventiva pura. Si echamos un ojo, nada, un segundo, a la web, vemos noticias que chirrían de lejos: la cancelación de la cuarta temporada de Sherlock, la cuarta parte de la mítica El Padrino, o que Elvis está vivo. Sí. Elvis.

Así que, bueno, nuestro gozo en un pozo. Muy seguramente si se llegara a rodar la versión bollo de Brokeback Mountain, la noticia llegaría a medios mucho más fiables, como Variety, o Vulture, o incluso alguno nacional como Cinemanía. Si esto pasa, os lo contaremos aquí.