Estos últimos días se ha celebrado en San Francisco la Comic Con, convención donde se desvelan novedades y se comentan las producciones del año que más gustan a los fans. Durante el panel de Warner Bros Zack Synder, director de Batman v. Superman: Dawn of Justice, dio a conocer cómo sería la imagen de la israelí Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Alejada de la imagen tradicional, sustituyendo los colores por marrones más discretos, y en definitiva, dando una nueva interpretación bastante diferente de la que estábamos acostumbradas. Los fans no están demasiado contentos con este cambio, que se asemeja más a Xena, la princesa guerrera, que a la amazona más famosa de todos los tiempos.
Para las que no tengan el traje en mente, el original, interpretado por Lynda Carter en la serie de televisión, es este:
Y hubo un tiempo en el que se barajó que Megan Fox pudiese protagonizar la que sería la primera película de la heroína, proyecto que nunca se llegó a realizar:
¿Y bien? ¿Con cual os quedais? ¿Sois más de tradición o no os importa cambiar los clásicos en pos de una imagen más moderna?