Gal Gadot, Hay una lesbiana en mi sopa

Estos últimos días se ha celebrado en San Francisco la Comic Con, convención donde se desvelan novedades y se comentan las producciones del año que más gustan a los fans. Durante el panel de Warner Bros Zack Synder, director de Batman v. Superman: Dawn of Justice, dio a conocer cómo sería la imagen de la israelí Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Alejada de la imagen tradicional, sustituyendo los colores por marrones más discretos, y en definitiva, dando una nueva interpretación bastante diferente de la que estábamos acostumbradas. Los fans no están demasiado contentos con este cambio, que se asemeja más a Xena, la princesa guerrera, que a la amazona más famosa de todos los tiempos.

Para las que no tengan el traje en mente, el original, interpretado por Lynda Carter en la serie de televisión, es este:

Wonder Woman Lynda Carter, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Y hubo un tiempo en el que se barajó que Megan Fox pudiese protagonizar la que sería la primera película de la heroína, proyecto que nunca se llegó a realizar:

Wonder Woman Megan Fox, Hay una lesbiana en mi sopa

 

¿Y bien? ¿Con cual os quedais? ¿Sois más de tradición o no os importa cambiar los clásicos en pos de una imagen más moderna?

10 COMENTARIOS

  1. Dado el cambio que le han hecho al traje de Superman en la última película, me sorprende que haya alguien que vea con malos ojos al de Wonder Woman. Quiero decir, que no sorprende. Creo. Yo, no sé. Supongo que estoy tan enamorada con la idea de que por fin WW nos de amor en la gran pantalla que no me importa.

  2. Ya era horaaaaa, llevaban mucho tiempo con esto de wonder woman y nada, creo que la acepto asi como esta con tal de que salga, de todos modos hay que reecordar que wonder woman es una princesa amazona y por lo tanto tiene traje de guerrera, lo que nunca vi fue que tuviera espada .

  3. No sé… a lo mejor el tema colorines tiene algo que ver con los cromas y con la dificultad de trabajar con ciertos colores y un fondo verde fosforito detrás.

    Dicho esto… ¿alguien sería tan amable de darle a esta chiquilla un bocata calamares, por caridad cristiana? ¿Cómo es posible que pongan a un chupachups que habla a interpretar a una heroína que reparte fostias como panes? Una cosa es no estar «toa mazada» en plan «Chuachenaguer» y otra es que parezca que la corriente de una puerta mal cerrada pueda mandarla al otro lado del continente. Un término medio, un poco de tono muscular en esos alambres que tiene por piernas, no sé, un algo…

    Deberían haber hablado con los responsables de casting de Xena, que estos si que supieron encontrar damas hermosas y que daban el pego como guerreras (por no hablar de Gabrielle y sus abdominales, que eso ya era de otro planeta, madredelamorhermosonihaciendo2000seguidasconsigoyosemejantetabletadechocolateafuffffff)

  4. Todos a quejarse del pobre «Batfleck» (que seguro y deja a más de uno con la boca abierta; estuvo muy bien en Daredevil, por más que el film en sí no funcionase), ¿y nadie dice nada de esta abominación? Vamos, que yo daba por sentado que no iban a contratar a, ponele, Zoe Bell, ¡pero pareciera que buscaron a propósito la modelito con más cara de nada que pudieron encontrar! Miedo me da lo que puedan hacer con el personaje si Gal Gadot es su ideal de cómo debe verse Diana…

    El traje me gusta; los colores opácos van vienen con el rediseño del traje de Batman. Y se inspiraron en el de Xena, sí (lo cual no deja de tener cierta lógica, teniendo en cuenta que ambas son guerreras amazonas influenciadas por mitos grecoromanos), ¿y qué? ¿Preferían una superheroína en culote, envuelta en la bandera yankee? Luego no se quejen de los wedges, che…

    (Dicho eso, ¡al paredón con el responsable de photoshopear esta promo! ¡Le serruchó la mitad superior de la cabeza! Por favor que alguien me ASEGURE que van a añadirle volúmen al cabello de Gadot para la película…)

  5. solo dire una cosa: me esperaba pantalones. Lo siento pero nunca me gusto el rollo «jugadora de boleyball» en wonder woman, no le pega nada teniendo en cuenta el personaje que es. ella no se vale de sus «dotes femeninas» para cazar a sus enemigos, ella es una tia dura, una amazona por dios, no un objeto sexual como lo pueda ser zatana o canario negro. Ya que le quitaron el calzoncillo por fuera a superman y llenaron de armadura a batman, por que no le hacen un traje más «creible» a nuestra princesa?, es que eparece un cosplay reinterpretado no me jodas…. meh, no me gusta (para el tipo de peli en que estará, el traje mola pero no me pega….). He dicho

  6. Como preferir, a mí me gustaba el resideño de Jim Lee (si se decantaban por una Diana «moderna» y pasaban de sus orígenes, porque para la pelea es muy práctico pero no dice nada de su identidad… como el original, vamos.)

    http://www.comicvine.com/wonder-woman/4005-2048/forums/wonder-woman-new-52-costume-1520002/

    pero entre la chaqueta y los pantalones, por poco y lo linchan. Este va muy bien con el estilo de la película, lo único que le quitaría sería la tiara (que parece cualquier cosa menos eso) y los tacones bajos, más allá de eso… impecable. Oh, y apruebo el cambio del lazo por la espada. Será todo lo icónico que quieran, pero en el universo de estas películas no entra ni a presión.

Los comentarios están cerrados.