Liquorice, Hay una lesbiana en mi sopa

Hagamos un viaje al pasado, concretamente hasta 2011. Kate French, que viene de aparecer en  las producciones lésbicas del momento, como The L word o South of nowhere, se embarca en un nuevo proyecto, croqueta también: Liquorice. El film, que se anuncia como una película con una producción completamente ecofriendly, es un thriller psicológico con el consumo de absenta de fondo. Y previsiblemente se iba a estrenar en 2012, como anunciaba Afterellen.

Liquorice 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero llegó 2012, y el film no llegó a los cines. Ni al año siguiente. No habíamos tenido más noticias de este proyecto, y ya lo dábamos por perdido. Pero, ¡oh!, de repente nos hemos encontrado con que ya hay fecha de estreno oficial. El 7 de noviembre de 2015, precisión suiza made in IMDB, Liquorice verá por fin la luz. En la página web, aunque está algo desactualizada, podéis encontrar algunos datos más, incluído un nuevo trailer que ha salido de la nada, ya que en su canal de youtube prefieren subir videos de Pringles. De todos modos, habemus pelicula croqueta a la vista, y eso siempre es buena noticia.

1 Comentario

  1. Dios mio, amo a esa mujer y también amo a lana del rey así que a pesar de que la otra chica no me agrado… ese trailer ha sido perfección para mi.

Comments are closed.