Las series de cárceles tienen siempre un hueco especial en nuestro corazón, y la versión australiana nos lo robó hace ya cinco temporadas, sumando la presente. Por fin podemos decir que ha vuelto, y el 2017 empieza a tener un tono mas azul.

La que fuese la gran desconocida el año pasado, de repente ha cosechado un gran éxito tras la temporada anterior y es que como ya sabéis, la muerte de Bea Smith en el final de temporada marcó un antes y un después.

Tampoco podemos olvidar la pareja que brevemente formó con Allie Novak. Nos enamoraron y rompieron el corazón con ese final tan triste. Cuando pensabamos que Allie moriría, fue Bea quien tras despedirse de su amor, acabó muriendo a manos de Ferguson «The Freak»

Tras esta breve recopilación, era de esperar que el principio de la quinta temporada fuese con el funeral de Bea. Por partida doble, dentro y fuera de prisión. Con los pelos de punta, la intro del episodio nos dejó llorando a moco tendido. Y esto no había hecho nada más que empezar.

Realmente Wentworth es una serie que merece una oportunidad, no sólo por la presencia croqueta, sino por los personajes. Cómo se interioriza en cada uno, que diversos son, y que controversia de sentimientos despiertan, hasta aquellos que deberíamos odiar, su construcción antagonista es verdaderamente sublime.

Pero si necesitáis croqueto-enganche, me repetiré de nuevo y diré dos palabras:

Franky Doyle

Aunque no sabemos si Nicole Da Silva estará toda la temporada, sí que ha aparecido en el primer episodio, y ¡menuda tramita! Parece que lo suyo va para largo en la serie, la duda de si volverá a prisión o no es candente, y sufro mucho con ella. Y más sufro y sufriré si #fridget se rompe por culpa de la cárcel. Realmente Bridget y Franky se merecen ser felices juntas. No es mucho pedir.

Veremos cómo avanza la cosa en los once episodios que nos quedan aun por ver. Desde luego que está todo muy interesante, aunque lo más duro es la espera a que haya subtítulos, porque el acento australiano se las trae 😉

PD: Os dejo por aquí mi último vídeo sobre la relación de Franky y Bridget con SPOILERS del último capítulo. ¡Espero que os guste!

3 Comentarios

  1. yo la dejé de ver, me había recontra enganchado con Ballie y me partió en dos ese final, hasta el día de hoy no soy capaz de ver los vídeos de la pareja

  2. yo la dejé de ver, me había recontra enganchado con Ballie y me partió en dos ese final, hasta el día de hoy no soy capaz de ver los vídeos de la pareja

Comments are closed.