W Magazine ha inaugurado el año con una serie de portadas de lo más sugerente. Vamos a dejar de lado lo que decía ayer Juan Sanguino en Twitter sobre la cantidad de photoshop que hay en las fotos y vamos a centrarnos en lo de verdad importante: Ruth Negga y Natalie Portman a punto, a puntito, de besarse. Porque si eso no es lo importante, yo ya no sé.

Las dos son protagonistas del cine que está por venir, y serias candidatas a llevarse el Oscar a Mejor Actriz. Negga protagoniza Loving, película basada en la historia de Mildred y Richard Loving, la pareja que en 1967 llevó la cuestión del matrimonio interracial a la Corte Suprema y pavimentó el camino para la legalización décadas después del matrimonio igualitario. Por otra parte, Portman está recibiendo unas críticas alucinantes por su interpretación de la Primera Dama de los Estados Unidos Jackie Kennedy justo después del asesinato de su marido en Dallas.

El resto de actores y actrices que W ha escogido como los más importantes de la carrera hacia los Oscar tampoco dejan indiferente, pero claro, el croqueteo nos tira más.

Vía: Fuertecito no ve la tele