Pregunta tonta: ¿Has visto ya el final de la segunda temporada de Orange is The New Black?
Pregunta todavía más tonta: ¿Echaste de menos un poco más de acción Alex/Piper?
Si la respuesta a la primera pregunta es “sí” y a la segunda es “¡sí!” te gustará saber que Laura Prepon ha prometido que al regreso de la serie está prevista mucha más acción, drama, entre estos personajes.
[SPOILERS]
En el último episodio de Orange is The New Black, Piper realizó una llamada que muy posiblemente devolverá a Alex a la cárcel: le pidió a Polly que le mintiera al agente que vigila la condicional de Alex, que le dijera que estaba pensando dejar la ciudad. Y la llamada desembocó en un tenso encuentro de Alex con la policía que (¿esperamos?) devuelva a nuestra chica de gafas sexys de secretaria a Litchfield.
Este acontecimiento las pondrá a las dos de nuevo bajo el mismo techo y esta semana Laura Prepon le ha dicho a TV Guide que la llamada de Piper, SEGURO que desembocará en un gran drama entre ambos personajes.
Cuando Alex lo descubra va a querer saber los motivos de Piper para hacerlo y esto va a ser muy intersante.
Indeed, querida Laura! Va a ser de lo más interesante. Nosotras de verdad que no podemos esperar.
Por otro lado, Taylor Schilling también se ha sumado a esta corriente filosófica y en otras declaraciones a comentó que la reacción de Alex a su llamada “va a ser uno de los grandes argumentos de la tercera temporada”. Añadió, además, que cree que “Piper está experimentando el poder de una forma en la que nunca antes lo ha hecho. Está intentando descubrir quién es y lo que quiere y está viendo lo que se siente cuando una consigue lo que quiere… Su comportamiento y la manera en que se relaciona con el mundo está cambiando”.
Si quieres leer la entrevista completa a Taylor Schilling puedes hacerlo aquí.