kate mara ellen page

Una de las series de obligado visionado de este año es True Detective. Al principio me pareció el clásico hype televisivo, el ‘todo lo que hace HBO es maravilloso, una obra de arte’ de siempre. Pero desde el primer episodio me ganó absolutamente, contando una historia policiaca que podría haber pasado sin pena ni gloria de tal modo que la encumbra, la convierte en un clásico instantáneo. Una de sus particularidades es que la serie es una antología y en la segunda temporada no continuarán los mismo actores, ya que será un caso completamente nuevo. Y aquí es donde empiezan a correr las especulaciones de quién podría coger el relevo de Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

true-detective

Se ha hablado de parejas muy locas, como Bryan Cranston y Elizabeth Banks; otros nombres suenan con mucha fuerza, como el de Brad Pitt (tenerlo sería el sueño de todo director, creo), e incluso Emma Stone realizó unas declaraciones a Vogue en las que decía que estaba emocionadísima con la idea de poder participar en la serie acompañada de Kristen Wiig. Pero nuestra pareja favorita de todas es la conformada por Ellen Page y Kate Mara, y parece que HBO tampoco ve la idea muy extraña.

Todo empieza con las dos actrices, que son muy amigas, como ya demostró Kate con su mensaje de apoyo a Ellen cuando ésta salió del armario en febrero, subiendo una foto a Twitter acerca de sus aficiones favoritas, y acompañándolo de un hashtag de lo más revelador:

Ellen Page.- Mis aficiones favoritas: Leer, tocar (mal) la guitarra, flirtear con Kate Mara. 

Todo podría haber quedado ahí, en una broma de dos amigas, pero la cuenta oficial de HBO marcó el tweet de Kate como favorito, cosa que le hizo mucha gracia a la actriz.

Kate Mara.- ¿Qué piensas, Ellen Page? ¿Qué significa esto? ¿Crees que les gusta la idea de dos pequeñas detectives?

A todo esto hay que sumar las declaraciones del creador de True Detective, Nick Pizzolatto, sobre el tema principal de la segunda temporada:

La segunda temporada de True Detective será sobre mujeres duras, hombres malos y la historia secreta del sistema de transportes de Estados Unidos.

¿Y bien, vosotras qué pensais? Kate ha demostrado en House of Cards su potencial para interpretar dramas, y todas conocemos ya el potencial de Ellen Page. La serie no debería tardar en empezar a grabarse, ya que previsiblemente se emitirá en enero de 2015, y según parece se desarrollará en la soledada California. Necesitamos una pareja de detectives mujeres en nuestras vidas, y las necesitamos YA.

 

Gracias a Julia por el aviso en Facebook. 

4 Comentarios

  1. dios mio si sale a la luz esta serie seria mi preferida……..alucinaria sin parar y quien aria de detective flipada con el universo ^^ ellen page

  2. He entrado en la noticia pensando en Ellen, porque soy de Ellen a fuego, pero OH DIOS MIO… me he enamorado de Kate Mara con esa foto. ABSOLUTAMENTE MASTICABLE (os robo el termino, me gusta demasiado).
    Me siento fatal por no conocer a la actriz de antes, me medio suena pero ni idea, y es que… AY… por favor… esas pecas.
    PD: Hasta hace unos meses yo no era nada de pelirrojas, y tampoco de pecas. Yo no sé lo que me habéis echo en esta página, pero OS CULPO DE ESTE SUFRIMIENTO.

  3. Yo culpo a eso de «pon una pelirroja en tu vida»… nunca antes me había detenido a mirar a una pelirroja y ahora estoy sufriendo igual que tu xD

Comments are closed.