masters-ep2-masters-betty

Tengo que reconocer que, con tanta serie, no me da la vida para llevarlas todas al día. ¿Podría omitir otras actividades? Sí, claro, pero últimamente me ha dado por querer dormir y comer todos los días, y por más ojitos que me ponga el ordenador, intento mantenerme fuerte y racionar los shows. Aún con todo, hay citas inexcusables, series que por más que intentes retrasar el visionado, creo que alguna religión considera pecado el no verlas. Una de ellas es, obviamente, Masters of sex. La historia del doctor Will Masters y su ayudante (y más cosas) Virginia E. Johnson es tan absolutamente perfecta a la hora de narrar las historias, de llevar los tiempos, de ajustar la tensión, que este verano es, básicamente, lo que pasa entre un episodio y otro de Masters of Sex. Y, alegría, Showtime la ha renovado para una tercera temporada. 

(Aprovecho para poner la intro, que llevo queriéndola colar todo el año, jiji)

Así pues, el año que viene tendremos doce episodios más para viajar por un rato a los años 60 y solazarnos con todas los arcos argumentales, incluído uno que nos tiene fascinadas esta temporada, el de la croqueta vintage Betty Dimello. Muy buen resultado le ha tenido que dar a la cadena el cambio que hizo, al moverla de la midseason a verano para que la haya renovado estando solamente por la mitad de la temporada. Pero vaya, que es una buenísima noticia. La cadena también ha anunciado la renovación de Ray Donovan, así que las fans de Shane estarán dando saltos de alegría. Buenísimas noticias everywhere.

Vía: deadline

1 Comentario

  1. Simplemente una serie perfecta que te lleva a los años cincuenta con todo lo que conlleva.
    Insisto en que no solo hay que verla por esa gran betty de la que me declaro fan, si no por toda ella y esos pedazo actores y factura impecable.

Comments are closed.