Parece que éste 2017 viene con ganas de convertirse en el año de las otakucroquetas, pues resulta que hace unos días nos confirmaron que la esperadísima película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Reflection no será solo una sino dos.

giafestejando

Gia celebrando sobriamente

La fuente más confiable de información anime Anime News Network, informó en días pasados que la revista Megami reveló que la saga de Reflection se dividirá en dos películas. La primera se estrenará en Verano, mientras que la segunda aún no tiene fecha. Pero no se alarmen (bajen las armas por favor) el productor de Seven Arc Pictures, Tatsuya Tanaka, dijo en una entrevista que la segunda película no tardará mucho en estrenarse después de su antecesora. Así que, teniendo en cuenta que la primera saldrá en verano, es muy posible que la segunda salga en Otoño-Invierno. No sé ustedes pero yo me doy por bien servida con esto.

reflectionmovie

En esa misma entrevista, Masaki Tsuzuki, el creador de la franquicia, dijo que ésta historia sería completamente nueva y tendría lugar tres meses después de la historia de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y su novia Fate y las demás disfrutan el verano de su quinto año del instituto. Sucesos extraños acontecen en la ciudad Uminari y los alrededores de Tokyo, por lo que Nanoha y compañía investigan los hechos.

Otra buena noticia es que las Seiyuus: Yukari Tamura, Nana Mizuki y Kana Ueda, quienes han dado vida a las voces de Nanoha, Fate y Hayate durante toda las sagas, han confirmado su participación una vez más.

nanofatehaya

Los nuevos personajes hasta el momento presentados son Amitie Y Kirie Florian, cuyas Seiyuus serán Haruka Tomatsu (Sakura Trick, Canaan, The Idolmaster) y Satomi Satou (K-ON!, Sailor Moon Crystal). Dichos personajes ya habían debutado en el juego de PlayStation de 2011 de la saga de Nanoha A’s:

amikirie

En cuanto a cosas más técnicas, se ha revelado que los trajes tendrán un diseño completamente nuevo:

disen%cc%83os

Y hasta el momento esto es todo, esperamos con ansias un tráiler largo y detallado de ambas películas para seguir alimentando nuestra obsesión por NANOFATE. ¡Larga vida a Mahou Shoujo Lyrical Nanoha!

Vía: ANN/crunchyroll.

7 Comentarios

  1. Ya sé, yo también. A ver si ya le ponen una novia a Hayate que es tán linda pero siempre anda solita jajajaja.

  2. Ganazas y mas todavia despues de haber aguantado Vivid y ahora Vivid Strike (que dentro de lo que cabe no es tan horrible) Pero bueh al final lo mas importante es si va estar Signum o no

  3. Jajaja ah ya veo la razón de que veas ésta serie, muy válida por cierto. Yo quiero ver más del ship entre Subaru y Tiana (*suspiros* oh Tiana).

  4. Coincido contigo, la verdad que no le veo gran diferencia a los trajes. En fin, ya juzgaremos mejor cuando se estrene. Saludos,

Comments are closed.