Hemos visto el primer episodio de 'Faking It' y mola mucho

La primera temporada de Faking It, el show que, haga lo que haga, siempre adoraremos porque nos descubrió a Rita Volk, nos dejó con una tormenta de sentimientos dificilmente digeribles, entre el enfado y la tristeza, entre la rabia y el malestar. No sé si habréis sido capaces de digerirlos ya, pero más vale que os déis prisa, porque en tres semanas, o lo que es lo mismo, NADA, volvemos a disfrutar de esta serie de MTV. Y como no podía ser menos, la segunda temporada viene con nuevos personajes para hacer las tramas un poco más entretenidas.

Yvette Monreal

Yvette Monreal, actriz casi desconocida para el gran público, será Reagan, una aplicada, independiente y orgullosa croqueta cuyo sueño es ser DJ, y que para cumplirlo trabaja de camarera. Moderna y con un punto rebelde, su aparición nos desvela un poco por donde van a ir los tiros con Amy y Karma, porque supongo que la convertirán en la novia o algo parecido de Amy, de ahí que expliquen que es lesbiana. Tiempo al tiempo.

Laverne Cox

La otra incorporación femenina al show es la imponente Laverne Cox. La siempre fabulosa actriz será Margot, una alumna (si, alumna.. bueno, es Faking It, es una serie muy loca) del instituto que es a su par la directora del Club de Teatro. Faking It meets Glee? La descripción del personaje la define como «un pez muy grande para una pecera muy pequeña», y nosotras estamos seguras de que su personaje nos va a dar muchas satisfacciones.

Por otra parte, Keith Powers interpretará a Theo, un amigo de Liam que se convertirá en el objeto de interés de Lauren. Yo sólamente pido que no deje de ser tan… tan… tan así como es ella, tan retorcida y maquiavélica, porque es uno de mis personajes favoritos. ¿Qué pensáis de los nuevos fichajes de la serie? ¿Pensáis que suman o que restan? ¿Sois de las que pensais que con Rita Volk en plano fijo durante 20 minutos es suficiente, o necesitáis algo de trama? De momento os dejamos con el trailer de la segunda temporada, que no cuenta nada de nada, pero escuchar a Paula Abdul siempre está bien.

https://www.youtube.com/watch?v=flzHYXX5DOA

 

Vía: Afterellen

6 Comentarios

  1. Y a hora que estamos adoro la serie pero la eleccion del chico guapo es una cagada, que feucho el pobre con cara de rata, hay que ser muy etero, muy borracha para acostarse con el. su amigo el gay es adorable.

  2. Ya no queda nadaaaaaaaa!! Uff, qué nervios. Bueno,para empezar, no sé cómo se atreven a llamar trailer a esto. Con las ganas que tenemos de carnaza!!!!!!! La tal Reagan es bastante mona y me alegra pensar que será la novia de Amy y que Karma acabará arrastrandose celosa perdida. Ya me lo imagino! Por otra parte, no sé qué pinta Laverne Cox haciendo de alumna. Por muy loca que sea Faking it, todo tiene un límite y ahí se han pasado. Cuántos cursos tendría que repetir para seguir en el insti con su edad??
    Me muero de ganas de ver la segunda temporada y de comentarla con vosotras. Un saludo!!

  3. Cuando en el texto original de AfterEllen se hace referencia a que el personaje de Laverne Cox es un «alum» no es que ella sea una alumna que esté recibiendo clases, vamos, lo que viene siendo una estudiante, si no que fue una alumna que en su día se graduó en el instituto donde transcurre Faking it.

    Por otro lado, y obviando el final de la temporada 1, personalmente me muero de ganas por que vuelva empezar la serie, como comedia adolescente, tontorrona y ligera me pareció de lo mejor de la season pasada.

  4. NEWS!!!!!! Al final va a resultar que la chica que comentáis aquí no es la que saldrá con Amy, sino esta chica http://instagram.com/littleannierose es bastante mona, tiene los ojos azules y eso me puede. Por la promo que salió de casi toda la temporada después del episodio 1, diría que Yvette Monreal terminará metiéndose entre Liam y Karma, pero eso no nos molesta, verdad?

  5. de hecho todas están realmente equivocadas, laverne cox va a ser una profesora de teatro e yvette si va a ser la novia de Amy, la chica que dicen de ojos azules va a representar una brasileña que sola va a ser un desliz

Comments are closed.