Julia Lemigova Y Martina Navratilova Se Casan 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Cuando yo era pequeña, recuerdo que Martina Navratilova fue una de las primeras mujeres de las que escuché que era “lesbiana”. Esa palabra que en la tierna infancia no representaba demasiado, cobró luego todo su significado e, imagino, que no seré yo la única lesbiana ochentosa que ronda por estos lares.

https://www.youtube.com/watch?v=obtpEOfGAG0

Pues el sábado la tenista nacionalizada americana se decidió a dar el paso y le pidió matrimonio a su novia, Julia Lemigova, delante de los miles de aficionados del US Open. Para las que estéis familiarizadas con el tenis creo que no es necesario explicaros las dimensiones de la pista central de Flushing Meadows, o la repercusión mediática que tiene este evento deportivo. Pero, para que os hagáis una idea, la pista Arthur Ashe, con sus más de 22.000 asientos, es la más grande del mundo en el circuito tenístico.

 

El feliz acontecimiento fue retransmitido durante la semifinal masculina por las pantallas gigantes del estadio, mientras la extenista le decía a Julia:

Hemos estado juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo.

Sobra decía que la aludida respondió que “sí”. Navratilova y la empresaria y exmodelo rusa, viven actualmente juntas en Florida, donde suponemos que tendrá lugar la ceremonia. Estamos muy contentas. Felicidades a la nueva pareja de prometidas.

Vía: 20minutos

3 COMENTARIOS

  1. La verdad es que el vídeo es más cómico que tierno, pero igualmente me he emocionado. Es maravilloso un paso así en un escenario con tantísimo público y repercusión. ¡Vivan las novias!

  2. He admirado a Martina durante toda su carrera y he seguido sus relaciones amorosas. Con toda sinceridad, se me hace que esta Rusita va a ser su perdición, ojalá me equivoque…al tiempo!

Los comentarios están cerrados.