Yuri Kuma Arashi

Con cuentagotas nos van llegando más noticias del nuevo proyecto del director de Utena (y de algunas temporadas de Sailor Moon, y de Mawaru Penguindrum, y de…), Kunihiro Ikuhara, Yuri Kuma Arashi (ユリ熊嵐 lit. “Tormenta de osos y lirios”). Y es que la famosa web oficial que tantos desvelos nos trae se ha actualizado con una fecha de estreno: 1 de enero de 2015.

Una versión en cómic de este futuro anime está ya publicándose desde Febrero en la Comic Birz con los pinceles de Akiko Morishima, quien prestará sus diseños de personajes para la serie animada.

Yuri Kuma Arashi

La historia nos habla de la tímida y androfóbica Tsubaki Kureha quien oculta su espectacular melena y su cara de muñeca tras gorros y gafas para pasar desapercibida. Cada noche sueña con osos y con su misteriosa compañera de clase, Ginko Yurishiro. En la vida real, esta parece tan interesada en nuestra protagonista como nuestra protagonista de ella.

El manga está dándonos tanto yuri que sólo podemos pedir que Ikuhara acabe de darle ese toque surrealista y simbólico que tanto nos gusta. No podemos pedir nada más. O sí: ¿Es enero ya?

Vía: Anime News Network

1 Comentario

  1. No, aun no es enero pero ya queda menos xDD

    La verdad es que tengo muchas ganas de verlo, por como lo comentas tiene una pinta genial *___*

Comments are closed.