Ellen-closetSituación: Sábado por la tarde. O martes, o cuando te apetezca salir a ti, que para algo eres tuya. Te presentan a las amigas de unas amigas, que, por cierto, te parecen más majas que las pesetas, y entre “jiji” y “jaja” alguna de tus amigas suelta un comentario con segundas, dejando al personal aparentemente desconcertado. Y, CLARO, todas te miran esperando explicación (por muy evidente que sea), incluso la capulla de tu amiga, que se lo está pasando pipa haciéndote pasar por ese momento que tan poco embarazoso te parece.

Sé que os ha pasado, y yo, que para nada he vivido una situación similar, os propongo 10 frases para arreglar la situación y dejar a vuestra amiga en bragas (a ver, por favor, que no es literal):

 

1. Yo es que bateo para el otro equipo.

10maneraslesbianas4

2. Hacer un Malú: Comparar a los hombres con carne de cerdo para decir que eres musulmana.

3. Me gusta abrazar mujeres con mis piernas.

10maneraslesbianas1

4. Que podéis apagar el horno, que los bollos ya están.

10maneraslesbianas6

5. Soy vagitariana.

10maneraslesbianas8

6. Karmy es mi OTP 

Amy faking4

7. Veo Lost Girl, por el argumento claro…

10maneraslesbianas5

8. IKEA tiene una zona de amplios muebles pensados para la gente como yo.

10maneraslesbianas7

9. A mi los hombres me gustan como el café… y yo no tomo café.

10maneraslesbiana2

Opción personal:

10. Adelantarte a los hechos soltando un ‘ME GUSTAN LAS RUBIAS’ a los 5 minutos de conocer a alguien. Sin venir a cuento. 

jennifer lawrence

 

Frases útiles y sencillas, que podéis adaptar a cualquier entorno. Ya si lo entienden o no… es cosa suya. Pero que no sea porque no lo habéis intentado. ¿Cuál es la frase estrella que usáis vosotras para salir de estas situaciones?

22 Comentarios

  1. leí en un libro lésbico… «el hombre le dice, a la chica, ¿por que no podemos salir, que me falta para que tu me abras tu corazón? y ella muy sutil «te sobra, te sobra…» y si no lo entiende… puerta, se la ibas a dar de todas formas. Salud

  2. Muy buena la de Ita, pero yo soy más de tirar de clásicos: «Yo no soy lesbiana, pero mi novia sí». Probadlo. Lo he hecho un par de veces y os aseguro que esos tres escasos segundos que dura el proceso mental de asimilación/traducción/comprensión del/la interlocutor/a (y la consiguiente reacción) son impagables. Ponen cara de «¿Ein? ¿¿Flastafludemul??». Y los tres segundos siguientes (durante los que intentan componer una sonrisa de circunstancias y pose de «¡Soy más de mundo yo, madre!») son, también, toda una oda a la transición entre seta y paella.

  3. La forma más divertida de salir del armario siempre es «Y a ti cómo te gustan los tíos?» y la magnífica respuesta «con tetas» (allá ellxs cuando se creen que te gustan los hombres gordos)

  4. Pues yo no sé que hay que explicar, está muy claro: Teniendo en cuenta la de tiempo que se puede pasar alguna en el armario, la comodidad y el espacio son necesarios!
    Jajajajaja!

  5. Yo simplemente hablo con naturalidad usando adjetivos en femenino y no les doy chance a asombrarse porque sigo con mi explicación de lo más natural. O básicamente uso la 10 «me gustan las rubias».
    Una que me gusta mucho es: «Es que yo sé patear con la diestra, pero de zurda lo hago muuucho mejor» *wink* Muchos la piensan un momento, otros agarran la idea muy rápido, hay muchas formas de salir del clóset de manera elegante y casual en una reunión.

  6. vaya y yo que pensaba que era por la cantidad de horas que nos pasamos alli todas….varias veces a la semana…. ya me entiendes….. XD

  7. Estoy hipnotizada con las listas que hacéis por aquí. No solo es una web de información lésbica bastante interesante sino que además, todo se cuenta de forma muy divertida. Mi más sincera enhorabuena.

  8. Jajajaja muy bueno yo cuando decidi decirlo lo dije sin mas, junte a mis amigas y les dije tengo novia, a partir de alli cuando voy con mi amiga Lili ella ya se encarga de presentarme con la gente «esta es mi amiga y esa su novia» asi nunca hay confusion, pero tendre en cuenta estas frases para cuando no este ella la 5 me ha gustado bastante

Comments are closed.