Lola Indigo T, Hay una lesbiana en mi sopa

Si hay algo que durante estos días tan raros no se ha detenido son los lanzamientos de singles y videos. Menos mal que algo nos sigue recordando que la vida sigue. Javiera Mena, Christine and the Queens y Lola Indigo son tres artistas lesbianas o bisexuales que tienen nuevo single y no nos podemos decidir por ninguno. Real que nos gustan los tres.

Javiera ha dejado atrás el reggaeton de de Intuición y ha vuelto a, para mi gusto, lo que mejor sabe hacer: el sonido electrónico de Otra era. No le queda todo lo retro que ella quisiera pero es que DA IGUAL, porque todo lo que sea tener nuevo material de la chilena es una maravilla.

Por otro lado, Christine and the Queens ha tenido a bien lanzar La vita nuova, un EP con cinco canciones en inglés, francés e italiano, siempre con la elegancia que caracteriza a la francesa. Estoy muy sorprendida de que esta banda no sea más conocida, la verdad. En el single, Je disparais dans tes bras, Christine habla de un amor tóxico del que tiene que deshacerse.

Y, por último pero no por ello menos importante, Lola Indigo ha estrenado este fin de semana Cuatro besos, una colaboración con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt. La andaluza ha presentado ella misma su hit en redes sociales con estas palabras» Es un homenaje a todos mis compañeros con los que compartí tablas y escenario, al mundo del cabaret, de compartir risas en los camerinos, de ensayos, de la noche, del brilli, de la ilusión, del entretenimiento, va por vosotros soñadores». Ya empiezan a salir las canciones que bailaremos este verano. Porque sí, este verano bailaremos.