Puedes comprar nuestras camisetas de Hay una lesbiana en mi sopa en nuestra tienda
La prenda básica en cualquier armario (JA) son las camisetas. Combinan con todo, valen para un roto y para un descosido, y encima puedes llevar mensajes alegremente sobre tu pecho sin despeinarte. En Hulems (ya sabéis como somos) hemos seleccionado seis clases de camisetas para croquetas. ¿Seis? Pues sí, como a otras les gustan las pelirrojas o los libros de tapas de mujeres en bolas a mi me encantan los top-sex-six . Qué voy a hacerle.
1. Las reivindicativas
Las más obvias, las literales, las que si no sabes que su portadora es croqueta es que tienes que ajustarte las dioptrías o aprender a leer.
Portia de Rossi, nosotras te amamos a ti
¿Estoy siendo demasiado evidente?
2. Las naranjas
Claro que si, aunque en otros universos esta prenda pueda tener alguna pequeña connotación negativa no es el caso del bollo-mundo, una tía con una camiseta naranja es un pivón, una croqueta de alto nivel. Si Inditex se enterará de estos datos nos hacía una edición limitada diseñada por Sofía Cristo, como mínimo.
3. Las típicas
Existen un serie de camisetas clásicas entre las croquetas, comunes o claramente significativas, camisetas que incluso las celebrities llevan; que hacen que la gente se pregunte si esta película o el otro grupo de música tiene alguna relación directa con las lesbianas o sólo es que nos hemos apropiado su imagen.
4. Las de equipos de futbol
Digo fútbol por ser el deporte mayoritario, pero podría decir también muchos otros (balconcesto, balonmano, rugby…), la realidad es que encontrar estas prendas cubriendo el cuerpo de una dama fuera de los terrenos de juego o de los estadios o de los contextos en los que esta sobradamente justificado, es un cartel anunciador en letras con neón.
5. Las que no están de moda, pero deberían.
Por razones que se escapan a cualquier lógica aún no se han puesto al día las camisetas de elementos tan necesarios y tan lésbicos como éstos:
Un ejemplo muy discreto de gatos
6. Las que diseña Malú
Y para terminar, no puede quedarse fuera de esta recopilación el trabajo de colaboración entre Malú y Swaroski que produjo 2000 camisetas edición limitada diseñadas por la cantante en exclusiva. No sabemos si tuvieron éxito, pero sí que el 100% de sus propietarias son maluleras de pura cepa, croquetas de pata negra.
¿Más sugerencias?