tallulah

Netflix, además de distribuir contenidos, también produce series y películas. Los shows ya los conocéis todas: Orange is the new black, House of cards, Grace and Frankie, y un largo etcétera. Las películas, sin embargo, pasan un poco más de puntillas en el catálogo de Netflix, algo que seguramente cambie tras el estreno de Tallulah.

La película, protagonizada por Ellen Page y Allison Janney, quienes vuelven a reunirse tras Pequeña Miss Sunshine Juno, nos cuenta la historia de una joven vagabunda que se hace cargo de un bebé abandonado por su madre, quien no puede hacerse mentalmente cargo de él. Janney, por su parte, interpreta a la madre del último novio de Tallulah, y también se ve envuelta en la vorágine que supone que Ellen Page robe un niño (porque es lo que hace).

El día 29 de julio se estrena en todo el mundo. Veremos si entre estas dos continúa esa química que tanto nos gustó hace un tiempo.

 

4 Comentarios

  1. Ambas actrices coincidieron en Juno, no en Pequeña Miss sunshine…por lo demás genial! Gracias por la info, tiene buena pinta la peli

  2. Ohhh me encantó (me a alegrado la semana y ya el mes lo tengo fatal 🙁 .. )
    Ellen page mm bellísima aún con esas pintas 🙂

Comments are closed.