Mucho ojito con Lea DeLaria… la actriz tiene las cosas MUY claras y no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a aquellos que la critican por su homosexualidad. Gracias a TMZ, la web de cotilleos, nos hemos enterado de un bochornoso episodio en el que un predicador increpa a la actriz a gritos en un vagón del metro de Nueva York. Uno de los viajeros grabó con su móvil toda la discusión en la que podemos ver a DeLaria furiosa (con razón) de que un completo desconocido se atreva a criticarla en público solo por su orientación sexual.

“¡No tienes ningún derecho a hacer esto! Vete a otro vagón,” le dice la estrella de Orange is The New Black cuando el predicador empieza a soltar su verborrea de pecados, biblias y jesucristo.

La actriz le recuerda en el vídeo que ella estuvo en un colegio católico durante 12 años, por lo que se las sabe ya todas. Además, le dice que en ningún lugar de la Biblia dice que él, como predicador, tenga por obligación que hacer esto, es decir, increpar a la gente en lugares públicos para reconducirles por lo que se supone que es el buen camino.

“Mientras sigas hablando, yo seguiré hablando. Otras personas creen en otras cosas y tienen todo el derecho del mundo a creer en ellas,” le grita DeLaria.

Una vez más: LAMENTABLE espectáculo de un miembro de la comunidad religiosa, que, como siempre, intentan imponer su punto de vista a quien no lo ha pedido. ¿Hasta cuándo esta manía persecutoria?

Vía: BuzzFeed

8 Comentarios

  1. De locos! Siempre dije que las creencias y convicciones son como el miembro viril, es genial que sea grande y duro, pero es de pésimo gusto querer meterselas a la fuerza a otro humano.

  2. Es triste que la gente no lo entienda aun.
    Cuando te pones a molestar a la gente por lo q piensan o lo q son y encima en publico produces el efecto contrario de lo q esperas. Eso es asi y sera asi SIEMPRE.
    Es mas, por mucho que se intente dejar de ser gay, es imposible. Ni aunque la propia persona lo quiera.
    Llevan muchisimos años haciendo todo tipo de experimentos: inyecciones, medicacion, reclusiones en centros con terapias de choque constante, electro shock, lobotomias… y nunca se ha conseguido nada (bueno, en el ultimo caso los que sobrevivian se volvian locos…. mejor loco q gay (?) )
    Si con todo lo que se ha hecho no se ha «solucionado» nada, es sumamente absurdo pensar que qualquier persona por cantar, decir 4 cosas y humillar a la gente en publico, va a salvar a la humanidad…

    La gente asi y los casos como este me dan muchisima verguenza y muchisima tristeza…U_U

  3. Lamentable, yo que ella hablaría con mis abogados y que me dijisen si existe una mínima posibilidad de denunciarle. Hay un vídeo como prueba. Está muy bien que se haya defendido, pero si existe una mínima posibilidad de denunciarle que lo haga. Ya esta bien de seguir aguantando a tanta gentuza día si, día también.

  4. dios!! que incomodo ha de haber sido para Lea DeLaria, que no te subes al tren esperando encontrarte con ese tipo de gente y de situación….yo por mi parte no tengo que subirme al tren para discutir sobre eso, cada vez que voy a casa me encuentro con mi padrastro diciendome las mismas cosas una y otra vez, ya hasta pierde uno el entusiasmo para discutir…..Saludos desde Colombia!!! :3

  5. A mí me ocurre eso 🙁 y lo peor es que todos esos comentarios vienen de mi propia familia porque todos son evangelicos y yo soy la adefesio que tiene una relación con una mujer y la verdad es que aunque intente ignorarlos me viene como bomba al corazón :'(

  6. Señor, qué rápido se olvida toda esta gente de que la base de la mayoría de las religiones es el amor y la tolerancia -___-#
    Este tipo de personas son la razón por la que hoy día me pone más nerviosa decir que soy cristiana que que soy lesbiana: hacen parecer que tener fe equivale a ser un capullo intransigente o a vivir para tratar de imponerle a la gente tus creencias.

  7. 🙁
    No me extraña, las familias tendrían que quererse y protegerse, no al contrario.

    Yo, cada vez que me sueltan algo de ese estilo, les contesto que Dios me hizo así y que quiénes son ellos para cuestionar la voluntad de Dios (lo cual, si nos ponemos teológicos, es blasfemia y bastante más grave que cualquier cosa que te quieran achacar a ti 😉 ).

    No tendrías que necesitar defenderte de tu propia familia. Mucho ánimo.

Comments are closed.