Mucho ojito con Lea DeLaria… la actriz tiene las cosas MUY claras y no le tiembla el pulso a la hora de enfrentarse a aquellos que la critican por su homosexualidad. Gracias a TMZ, la web de cotilleos, nos hemos enterado de un bochornoso episodio en el que un predicador increpa a la actriz a gritos en un vagón del metro de Nueva York. Uno de los viajeros grabó con su móvil toda la discusión en la que podemos ver a DeLaria furiosa (con razón) de que un completo desconocido se atreva a criticarla en público solo por su orientación sexual.
“¡No tienes ningún derecho a hacer esto! Vete a otro vagón,” le dice la estrella de Orange is The New Black cuando el predicador empieza a soltar su verborrea de pecados, biblias y jesucristo.
La actriz le recuerda en el vídeo que ella estuvo en un colegio católico durante 12 años, por lo que se las sabe ya todas. Además, le dice que en ningún lugar de la Biblia dice que él, como predicador, tenga por obligación que hacer esto, es decir, increpar a la gente en lugares públicos para reconducirles por lo que se supone que es el buen camino.
“Mientras sigas hablando, yo seguiré hablando. Otras personas creen en otras cosas y tienen todo el derecho del mundo a creer en ellas,” le grita DeLaria.
Una vez más: LAMENTABLE espectáculo de un miembro de la comunidad religiosa, que, como siempre, intentan imponer su punto de vista a quien no lo ha pedido. ¿Hasta cuándo esta manía persecutoria?
Vía: BuzzFeed