Once_Upon_aTime_promo_image

Os voy a contar un secreto, después de aburrirme y mucho con la última temporada de Once Upon a Time estaba convencida de que la iba a abandonar en mi aventura de series de esta temporada, ni siquiera mi novia había podido hacerme cambiar de opinión con argumentos como: “Pero si Emma y Regina tienen mucha química” o cosas de croquetas que no quería escuchar, porque yo cuando una serie me decepciona, lo hace con todas las de la ley y nunca hay vueltas atrás (que se lo digan a Ryan Murphy que me perdió para siempre con Glee).

Pero no pude evitar leer noticias, porque soy así de masoquista y cuando odio algo tengo que odiarlo mucho y quejarme, porque mi carácter me impide ser feliz hasta que no expulso toda mi indignación. En una de mis, llamémoslo investigaciones pro-odio, leía que la maravillosa y guapísima Jamie Chung (en la serie) iba a tener más importancia en esta temporada y oí un click en mi mente….

foto1
Hola, Mulan

Ya no había vuelta atrás, mi cerebro se había puesto a trabajar sin pedirme permiso y acabé enganchada a la nueva temporada. ¿Qué cuál es el porqué de mis cambios de humor? Os lo cuento, es una ecuación fácil que todas podréis entender: Si Mulan volvía a la serie, siendo una croqueta feliz y en busca de amor después de la marcha de Aurora y Elsa era el nuevo personaje de la serie, EVIDENTEMENTE entre esas dos tenía que haber tema, química, feeling, fuego y todo lo que queráis. Enumeremos las principales razones:

1- Elsa ha sido planteada como la princesa sin príncipe y siempre se ha rumoreado sobre su sexualidad desde que salió la película.

2- Sería una buena manera de darle juego a la pobre Jamie Chung que la tienen en un constante ir y venir de la serie.

3- Ganarían espectadoras y mantendrían a otras que no estamos muy convencidas sobre la finalidad de la serie.

4- Le darían una nueva visión contemporánea a los cuentos y se ganarían el respeto de muchos.

5- Pero sobre todo, NOS HARÍAN FELICES.

Porque no mintamos, nos encanta la pareja que hacen Regina y Emma pero nosotras, croquetas insaciables, necesitamos realidad.

Señores guionistas, su público necesita cosas tangibles así que ya saben lo que tienen que hacer.

foto2
Yo lo tengo claro, o los guionistas nos hacen caso o empiezo una batalla de fan fics que sacien mis ganas de estas dos juntas.

Y vosotras, ¿Qué opináis? ¿También os había asaltado esta posibilidad? ¡Contadnos!

10 Comentarios

  1. Buenos días! aunque sería maravilloso q Mulán y Elsa croquetearan me da a mi q no va a pasar, simplemente porq la trama Frozen acabará en navidad, q yo llevo toda la temporada con depresión por perder a Elizabeth Mitchell. Pero viene otra villana y creo q va a venir a por los dálmatas del pueblo jajaja igual se puede rascar alguna pareja para la pobre Mulán, yo voto porq vuelva caperucita q tampoco me disgustaría nada jajajaj

  2. Hola:
    He buscado en internet la noticia de que vuelve Mulán y no la he encontrado, ¿estais seguras de que es así?, porque a mi me haria muy feliz.
    ¿De dónde habeis sacado esta noticia?

  3. La noticia sobre la vuelta de Mulan la leí justo cuando se estrenó la temporada. Déjame que haga búsqueda por internet y si lo encuentro te lo paso. Quizá ahora que Jamie acaba de estrenar Big Hero 6 con tanto éxito no están tan seguros de su vuelta.

  4. Desde que vi Frozen amé a Elsa, el por qué? no lo sé, pero inevitablemente veo Elsa como una croqueta más, sobre todo cuando leí que estaría en OUAT y dije: «omg al fin podrá salir de su armario congeladoXD». Me parece muy asertado y bastante real que las vayan a juntar como pareja. Creo que a todas nos haría felices.

  5. A mi esta serie me gusta bastante, me agrada mucho Emma y la trama de Frozen es buena, seria un plus que regrese Mulan o que Elsa haga publico lo evidente jeje. Amo a Reginaaa es de mis personajes actuales favoritos y si tiene una mega quimica con la salvadora jeje, habra que ver que mas ofrece la serie la vrdd fue triste que la historia spin off no funcionara me gustaba Alicia jeje (lo se lo se ando desatada xD jaja)

  6. Capaz que no es con Elsa… Podrías esperar a Mérida de Brave. Esa pelirroja para mí… Tira para este bando con arcoiris.

  7. Buuuuuf yo me super enganche a esta serie en la 1 temporada, pero a mitad de la segunda no podia aguantar mas y la deje aparcada…. tengo pendiente ponerme al dia desde hace mucho pero buuuuuf… De echo una de las cosas q hacia q me encantara la serie era caperucita roja! (ayyyy dios!!! *-*) pero despues de cortar el rollo del misterio de q personaje es cada uno en la primera temporada (podria haber durado hasta mitad de la 2…) y poner la magia y tal y qual, el rollo del padre y todo eso aburre y caperucita no compensa…. Espero que se lo curren mas, Mulan con alguien estaria bien, le daria un empujoncito a la serie….

  8. Pues yo apoyo el… ¿Mulsa? xD Porque aparte de las razones ya dadas sería interesante ver cómo se complementan~ además quiero que Mulán acabe feliz y con mujer! Al menos si no pudo estar con Aurora que esté con otra… Y si lo que rakkel dice es cierto también sería interesante ver a Mulán con Cruella, pareja rara pero curiosa dónde las haya jaja xD

  9. Por ahora el nombre del ship esta entre Ice Warrior o Frozen Warrior, si es que en Tumblr nos llevan años de ventaja!!!

Comments are closed.