Esta noche se emite el quinto episodio de Vis a Vis, la serie de Globomedia de género carcelario, un intento muy loable de mejorar la oferta de series patrias y escaparse de las ficciones para toda la familia a las que nos tienen acostumbradas las cadenas generalistas. En ella hay varios personajes croquetos, pero en el próximo episodio la atención se centrará sobre Saray. El personaje interpretado por Alba Flores, que bebe los vientos por La Rizos, se entera de que su familia le ha concertado un matrimonio… con, claro, un hombre.

saray-vis-a-vis

Y aquí está el dilema de la presa. ¿Qué hace? Si le confiesa a su familia que es lesbiana, y que no se va a casar, la expulsarán del poblado. Pero decir que si al apaño sería traicionarse a si misma, y al amor que siente por La Rizos (aunque, como bien dijo esta misma en el primer episodio, una vez que salga de la cárcel, volverá a los hombres). Parece que los guionistas por fin encaran una faceta más interesante de este personaje, del que solamente hemos visto, de momento, su lado más vengativo y celoso, llegando incluso a las agresiones físicas a Macarena, ya que cree que La Rizos está saliendo con ella. Tendremos que esperar a esta noche para ver cómo desarrollan esta trama en la que la orientación sexual de Saray es determinante.

Vía: La guía TV

2 Comentarios

  1. Yo tengo que esperar los martes para verlo, porque soy de Argentina y no me queda otra que descargarla. Cada vez me encanta más la serie, creo que ya quedo bastante claro que de OITNB tiene poco y nada, la serie se centra en otros temas claramente.

Comments are closed.