Las fans más veteranas del género seguramente recuerden la franquicia de Sono Hanabira ni Kuchizuke o (その花びらにくちづけを, lit. “Un beso a los pétalos”), un cúmulo de visual novels, light novels, drama CDs y hasta un anime que nos cuentan las andanzas croqueta de las estudiantes del St. Michael Girl’s School.
Aunque no forma parte de la serie principal de juegos subiditos de tono que los de Fuguriya nos sacan cada cierto tiempo, lo cierto es que Sei Michael Joshi Gakuen es marca SonoHana sin lugar a dudas. Bajo el nombre comercial Yurin Yurin, la primera de la saga de Maidens of Michael nos presentará todas las parejas de los 10 juegos de SonoHana hasta la fecha más una nueva: Miya y Risa.
Lo curioso de la salida de este spinoff, sin embargo, ha sido la campaña de promoción a través de su cuenta oficial de Twitter: Hasta los 4000 seguidores, prometían fondos de escritorios de las protagonistas, mientras que la cifra de 5000 daría a los fans una aplicación de móvil de reloj con imágenes del juego. Hasta aquí la cosa no tendría más importancia si no fuera que los de Fuguriya se han venido arriba totalmente y han terminado prometiendo un anime del juego si llegan a los 50.000 followers.
【WEB更新】公式WEBにて一部追記を掲載いたしました。聖ミカエル女子学園では、ミカ女メイト様のフォローをまだまだお待ちしております!よろしくお願いします~ #その花 http://t.co/5FwdkH9t6j pic.twitter.com/2GKu8v8uFL
— 聖ミカエル女子学園 (@mikajyo_info) November 5, 2014
Se habla ya de gente creándose cuentas fantasma para inflar el asunto y llegar a tan increíble cifra (A día 8 de Noviembre van por los 9000 seguidores), mientras que muchos otros no se creen que Fuguriya vaya a cumplir semejante promesa. Sin embargo, nosotras ya nos hemos animado a darle a “Seguir” ante la ínfima posibilidad que volvamos a tener algo más de yuri en nuestras pantallas.
Como extra, no sólo este spinoff es noticia en el mundo de SonoHana, dos juegos nuevos de la franquicia principal saldrán a finales de este año y en primavera del 2015: El primero, Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Deatta Koro no Omoide ni (Un beso a los pétalos, Memoria de cómo nos conocimos) saldrá exclusivamente para móviles Android e iOS, y nos contará la historia de Risa y Miya, la nueva pareja de la que os hablábamos antes.
Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Nyuu Jene! (Un beso a los pétalos, ¡La nueva generación!) nos presentará tres nuevas parejas que encontraremos en el edificio anexo al campus: Un par de gemelas (Ewww), dos amigas de la infancia a cual más popular y, la más interesante, una estudiante recién llegada que se enamora de una compañera, en apariencia de lo más tranquila.
¿Interesada en la curiosa campaña de Fuguriya? En la web de Seiyuuri siguen minuto a minuto los añadidos a la lista.
Fuente: ANN, Petal’s Garden y Seiyuuri