La actriz de la que hablamos hoy no necesita presentación. En realidad no necesita ni que yo escriba nada, porque la cantidad ingente de fotos de esta estadounidense ligerita de ropa son suficientes como para que yo cierre el teclado y me marche. A por un cubo para las babas.
Ni Britney puede resistirse (NORMAL)
Aunque ahora la tenemos un poco más desaparecida, Halle Berry es la sex symbol de la primera década del 2000. Verla salir del agua como chica Bond cortocircuitó mis neuronas, las vuestras y las de vuestra madre de una manera que rivalizó muy dignamente con la homenajeada original. Si alguna vez surgen dudas sobre vuestra orientación sexual, Halle Berry en bikini o ropa interior es un buen revulsivo para devolveros al buen camino.
Personalmente tengo preferencia por Berry como Tormenta porque a mí Tormenta es un personaje que me encanta y me pareció perfecta para el papel a pesar de que las películas de X-Men en sí me dan ganas de llorar. Aunque para pelis malas, la de Catwoman seguramente se lleve la palma. Pero ai, ese traje. AI (Y AI esa Sharon Stone, AI).
Lo bueno es que Halle Berry tiene algo maravilloso llamado sentido del humor y fue personalmente a recoger el premio Razzie, dados a las peores películas del año, algo que muy pocas veces ocurre. A mi eso me parece sexy. Bueno, es que lo de Halle Berry y ser sexy es una cosa muy loca.
¿Que ahora tenéis una necesidad irrefrenable de verla? Pues está protagonizando Extant, una serie de ciencia-ficción producida por el bueno de Spielberg (Yo no sabía que debía verla hasta después de hacer este post).