En otro domingo de confesiones (Porque ya que no voy a misa, venga aquí a contaros mis trapos sucios) os digo que no he visto Legend of the Seeker. No he visto los momentazos Cara/Kalhan que os tienen a todas con las bragas por las rodillas. Y por tanto no conocía a Briget Regan ni había añadido esta pelirroja natural a mi larga lista de obsesiones.
Por fortuna siempre está Tumblr para encauzar a las ovejas descarriadas como yo, que empiezan a ver una serie sólo por gifs como estos:
Yo vi a esa pedazo de mujer y me dije a mi misma que tenía que ver Jane the Virgin porque si sólo un gif me había dado taquicardías, lo que podría hacerme esta mujer en vivo y en directo sería maravilloso. No soy Tumblr, pero vengo a devolver el favor que el universo me ha hecho:
Debo decir que esta vez me ha costado lo mío encontrar fotos buenas que hicieran justicia a ese pelirrojo taquicárdico que tiene Bridget. Se tiñó el pelo de moreno para Legend of the Seeker y muchas sesiones son de aquella época. Bendito sea White Collar por devolvérnosla a su pelo natural.
Ahora que ya sé lo mucho que me gusta esta mujer, la química que tiene con su antigua compañera de reparto, Tabreth Bethell, y que le gusta “repetir” papeles croqueta, creo que ya puedo hacerle un altar. Y subirme a él para besar cada una de esas pecas maravillosas.
Por si fuera poco, aparecerá en una serie que llevo esperando desde que anunciaron: Agent Carter. Si me decís que también va a tener buena química con Hayley Atwell yo no le puedo pedir más a esta vida. O sí, que deje de ser tan adorable en su Twitter que mi vena stalker sale muy rápido.