Después de muchos tira y afloja entre cadena y fans, Globo accedió por fin a que Clara y Marina, la pareja de Em familia que nos hace suspirar a todas, hiciesen algo que jamás se había visto en la televisión brasileña: darse un beso. La presión de las seguidoras via redes sociales ha sido tal que ha sobrepasado fronteras, llegando incluso a hacerse eco el medio lésbico de entretenimiento más importante a nivel mundial, Afterellen. Así, en el episodio de anoche, asistimos al beso de las Clarina, que además venía con otro paso de gigante: Una propuesta de matrimonio.

http://www.youtube.com/watch?v=89df9lcSQAg

La verdad es que la escena, discusión con ex mediante, no tiene desperdicio. La podeis ver entera en la web de Globo. Desde aqui, nuestras felicitaciones a las fans, que a base de presión han conseguido normalizar a esta pareja lésbica, cosa que en principio parecía harto difícil.

 

 

 

 

6 Comentarios

  1. La verdad que la escena me ha conmovido… me encanta la manera que tienen de mirarse las actrices. Pero si os soy sincera, ¡que me he quedado con ganas de un poco más, coño! No esperaba un revolcón pero al menos alguito…

  2. No sé si ese beso fue un gran paso en un país como Brasil con sus carnavales de Río que son un derroche de pero desde mi punto de vista

  3. Perdón , dedazo incluido, decía que sus carnavales son un derroche de «haz lo que se te de la gana que es permitido» y esperar un beso de esa magnitud, para mí, fue una decepción.

  4. solo dire que…..se avecinan tiempos de bollodrama ejem! hombres de paco ejem! ejem! dios que flemas! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj chup. pues eso, que fijo que bien no acaban porque son asi de originales oigan…..

Comments are closed.