maisie williams

The last of us ha sido una de las revelaciones de los últimos años en materia de videojuegos para las gamers croqueta. Tanto ha sido su éxito que los creadores están en proceso de llevar su historia a la gran pantalla. Ya os contamos que el director creativo del juego, Neil Druckmann, será el encargado de realizar el guión,y contará con la ayuda de Sam Raimi, quien trabajó en las tres primeras entregas de Spiderman. Cuando esta noticia saltó, todas las miradas se volvieron hacia la actriz Ellen Page, ya que su parecido físico con la protagonista del juego es más que notable.

ellen page last of us
LIGERAMENTE inspirado

En aquel momento parece que a Page no le hizo mucha gracia, ya que ella estaba trabajando en otro videojuego. Pero realmente ahora mismo nada de eso importa, porque parece que finalmente no será la encargada de llevar a la vida a Ellie. Sam Raini ha hecho caso a la comunidad de internet y ha establecido conversaciones con Maisie Williams, a quien muy probablemente conozcas por dar a la vida a Arya Stark en la adaptación de Juego de tronos. Hay que reconocer que el parecido entre las dos (las tres… si contamos a la virtual) es más que considerable. Ese halo tomboyish... En una entrevista reciente, la actriz ha contestado a estos rumores.

Había todo un movimiento en Twitter sugiriéndome para el papel. Pero yo no sabía mucho sobre el juego. Entonces lo busqué en Google y encontré que Ashley Johnson (voz de Ellie en el juego) contestaba a los fans que le preguntaban por mi conveniencia diciendo ‘ese es más o menos mi sueño’

Estaba trabajando mucho con Juego de tronos y no quería cagarla así que dije que no podía. Ellos me dijeron que bien, pero que iban a anunciar que había habido conversaciones. Así que ellos quieren que lo haga, y yo quiero hacerlo. Pero no hay guión, no hay director, no hay nada. Así que de momento es un sí, pero todavía es demasiado pronto. Si la hacen en 30 años, no pueden tener a una Ellie de 40. Pero por el momento todo parece genial y me encantaría hacerlo. Claro que sí.

Al contrario que otros personajes de la serie de HBO, Arya aparecerá en la siguiente temporada de la serie (que ya se está grabando, por cierto). Pero si todo va viento en popa, muy pronto tendremos en pantalla grande a Maisie interpretando a esta heroína croqueta. ¿Qué te parece el casting?

Vía: Geekpro

8 Comentarios

  1. Mira no tengo nada en contra de esta chabala, pero a mi gusto, no pega ni con cola en este personaje.

    Ya se sabía que Ellen Page era un poco estirada para hacer el papel, después de la que lío con los derechos de imagen a Naughty Dog.

  2. Me parece perfecto, una noticia que me alegro mucho sin duda, la Page ya tiene demasiados añitos encima como para hacer el papel de una adolescente.

    Y a las que dicen que Maisie no pega ni con cola, yo les pregunto, jugaron a The last of us?, ven Game of Thrones?

    Todo el que vea esta serie sabe que Maisie es una excelente actriz, y su papel de Arya Stark tiene varias similitudes con Ellie en The Last of Us, el de una niña pequeña que se ve obligada a madurar antes de tiempo en un mundo que se va completamente a la mierda.

    Si quereis una réplica exacta jugad al juego y fin del asunto, que la actriz se parezca o no a la del juego es irrelevante, esta niña derrocha talento y carisma, y a mi me parece genial que sea ella la encargada de darle vida a Ellie, personaje que adoro completamente por cierto.

  3. mas allá de la noticia de quien interpreta a Ellie, me sorprende que nadie diga nada sobre el echo de que Ellen Page no fue parte de The Last of us (un juego muy recomendable sin dudas), es mas si investigaran un poco verían que Ellen se mostró molesta por el gran parecido que tenia Ellie con ella, creaba confusiones (como esta), ya que ella había participado en otro juego que se lanzo el mismo año (Beyond Two Solus) y este era un juego de una compañía que era competencia

    Por favor investiguen antes de publicar una noticia, es una critica constructiva espero que sirva

  4. Si le dieran a Maisie Williams el papel sería una excelente oportunidad, porque ha hecho un gran papel el na serie Juego de Tronos y se ha vuelto una actriz muy talentosa. Me gusta mucho la serie y si les gusta y quieren ver sus capitulos no se olviden de seguir el siguiente link http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ donde podrán disfrutar de sus capítulos y revisar horarios de la misma.

Comments are closed.