Pantoja Is The New Black1, Hay una lesbiana en mi sopa
No, nos referimos a una serie, no a esto

 

Macarena, una joven con una vida normal, sufre un cambio repentino en su vida cuando ingresa en una prisión para mujeres. Este es el novedosísimo argumento de Vis a vis, la nueva producción que Globomedia prepara para Antena 3, según informan diferentes medios. La cadena española ha decidido que oye, si la historia ha funcionado tan bien, ¿por qué no la adaptamos? Seguramente no han pensado en varios puntos, como por ejemplo, el que Netflix, la cadena  de la producción original emite todos los episodios de golpe, la duración de los mismos, y, last but not least, las protagonistas.

Pantoja Is The New Black4, Hay una lesbiana en mi sopa
Seguimos sin referirnos a esto

Porque este es un tema que me preocupa. ME PREOCUPA. Una gran parte del encanto de la serie, de que estemos todas enamoradas de ella, es gracias a las actrices que actúan en ella. OITNB es Taylor Schilling, es Laura Prepon, es Natasha Lyonne, es Kate Mulgrew. Es, si me apuráis, Jason Biggs. ¿Qué actrices van a elegir? Ahí van algunas de nuestras apuestas:

Amaia Salamanca como Piper Kerman

Sí, ¿no? ¿No les veis un cierto parecido? Amaia sería la niña bien que, tras unas vacaciones locas en Ibiza cuando era adolescente, se mete en líos con las drogas, y termina siendo ingresada años después en Alcalá de Guadaíra.

Kira Miró como Alex Vause

Una elección arriesgada, lo sabemos. Pero las otras opciones que barajábamos eran Isabel Pantoja, por aquello de ser la reina del corral en la prisión, o Alaska, porque comparte con Laura Prepon una depilación de cejas… curiosa.

Beatriz Carvajal como Red

Otra buena opción podría ser María Teresa Campos. Las dos dan el pego como matriarca carcelaria. Y como cocineras.

Belén Esteban como Morello

Por más que se empeñe… ha sido derrotada por su ex. Él ha ganado. No descartamos que la historia de Morelli esté directamente basada en la de San Blas, pero de todos modos se ha ganado a pulso el papel. Como segunda opción proponemos a Maria Valverde. No es tan intensa, pero se parece más. Y, en ese caso, quizá Belén pudiese intepretar a Crazy Eyes.

 Mario Casas como Larry

Buen chico al que, de repente, se le desbarata todo y no es capaz de entender POR QUÉ. Yo a Mario me lo imagino un poco así, viéndose superado constantemente por las situaciones.

Charo Reina como Big Boo

Solo alguien con muchísima personalidad puede interpretar este papel. Charo, tú lo vas a bordar.

Jose María Iñigo (1970) como Pornstache

Llegamos cuarenta años tarde, lo sabemos, pero no hay otro bigote más poblado en este país.

¿Más sugerencias? ¿Qué os parece esta decisión de Antena 3? En las próximas semanas comienza el rodaje,. y estad seguras de que andaremos muy pendientes de este proyecto, que, y esto nos tiene en un sinvivir, no ha confirmado que vaya a ser una adaptación fiel de OiTNB, así que quizá nos quedemos sin Vauseman. Seguiremos informando.

13 Comentarios

  1. Cualquier elección va a ser un completo despropósito, como lo es la peregrina idea de hacer una adaptación de una serie que ya es un mito antes de ser leyenda. Ellos sabrán, si no son capaces de ver hasta donde llegan sus posibilidades, que prefieren mancillar series ajenas a innovar un poquito o apuntar a algo más a su alcance, no sé, un remake de H20 en Gandía, por ejemplo.

  2. Sabiendo que barajaban como título «Mosquita muerta» ya sabemos que el día que la emitan hay que pasarse a La 2 si hace falta WTF!

  3. Jajajajajajajaja, me muero. Marca, tía, te has pasado con las elecciones en el reparto.
    Me lo voy a tomar todo con humor, porque sino…

  4. No por favor no. Se van a cargar la serie. La elección que menos me gusta es la de Belén Esteban. POR FAVOR UNIVERSO NO DEJES QUE SE LLEVE A CABO ESTA ADAPTACIÓN por el bien de todas las croquetas de España y de todo el mundo.

Comments are closed.