Es la actriz del momento: Ayer mismo se alzó con al Goya a mejor Actriz protagonista, y podría haberse llevado también el de actriz secundaria, pero el destino quiso que fuera para Carmen Machi. Barbara Lennie ha pasado de ser una actriz con pequeños papeles en grandes películas a brillar por si misma en la gran pantalla, y también en televisión.

Siendo muy pequeña, su familia se trasladó a Argentina. Por eso, la guapísima actriz tiene el corazón dividido entre los dos países. Este es su año, sin duda alguna: ya se alzó con el premio Gaudí por su interpretación en El niño, la película de Daniel Monzón, y su personaje en Magical Girl sólo le ha traído que satisfacciones. Ayer noche brilló con luz propia en los Premios Goya del cine Español.

La carrera de Barbara tiene mucho recorrido por delante. Nosotras estamos encantadas, porque la actriz tiene un no sé qué, un qué sé yo, un algo, un todo, que hace que no podamos apartar la mirada de la pantalla cada vez que la vemos aparecer. ¿Con el pelo largo o con el pelo corto? ¿Cómo nos gusta más?

No nos podemos decidir. Pero Barbara es nuestra morena del domingo, sin duda alguna.

b l final

7 Comentarios

  1. Bárbara Lennie se merecía este post (y hace tiempo). Está perfecto, adoro a esta mujer.

    Aun así, yo sigo rogando por un «pon una morena en tu vida» para Lana Parrilla. Please.

  2. Morena del domingo, del lunes, del martes… más atractiva imposible. Yo la propongo para la Alex Vause española!

Comments are closed.