El título oficial de la imagen es Turtle-Duck Date Night o lo que es lo mismo Cita nocturna en el pato-tortuga pero no me negaréis que Achuchones Korrasami tiene mejor sonoridad y es aún más descriptivo sobre lo que acontece en la imagen. El caso es que ésta hermosa estampa viene de la mano de Bryan Konietzko, co-creador de La leyenda de Korra, por lo que es OFICIAL. Y no hay nada que nos guste más a las shippers que el nombre de nuestra pareja favorita y el adjetivo oficial juntos en la misma frase. Así, adyacentes, en perfecta comunión. La obra formará parte de una exposición sobre toda la saga Avatar en una galería de California a la que ni tú ni yo podemos ir (si hay alguna afortunada que resida por la zona, por favor que vaya, nos cuente y consiga una de las láminas firmadas). Además, como Konietzko es un tío guay, donará todo lo que gane a una línea para prevenir el suicidio de miembros del colectivo LGBTQ.

Personalmente, cruzo los dedos porque acabemos teniendo un cómic (o varios) que nos muestren la evolución del romance entre Korra y Asami pero mientras, a nadie le amarga un dulce. Disculpad mientras voy a enjugar mis lágrimas de felicidad.

 

Detalle de los achuchones Korrasami

Qué felices están y qué felices nos hacen a las fans.

Achuchones Korrasami

 

Vía: Comics Alliance

5 Comentarios

  1. KOrrasami ha sido valiente pero hay una serie que lso ha tenido aun mas cuadrados: Steavens Universe con Ruby y Sapphire. No dire mas. pero hay hasta cancion bollo y todo, muy recomendable la serie.

  2. no te vas a arrepentir, es muy buena serie, de momento van 50 episodios de 11 minutos cada uno, y hay dos relaciones bastante croquetas (una oficial y otra mas bien platonica)
    Mi personaje favorito es Pearl, auqnue sin duda Garnet es la mas badassssssssss 😛 cuando llegues a los episodios Jeil Break y roses scabard prepara los pañuelos XD

Comments are closed.