frozen_2_68438

Pues ahora sí que sí, está confirmadísimo: Frozen 2, la segunda parte de la película que lo cambió todo (esto es un decir, pero ya me entendéis), se está produciendo. Es real. Está pasando. Ya no son sólo rumores, ni declaraciones sueltas de Idina Menzel. El director creativo de Disney Animación, John Lasseter, y el CEO de Disney Bob Iger lo anunciaron ayer, durante una reunión en San Francisco, de la mano de Josh Gad, quien le pone voz a Olaf en la versión original. Gad irrumpió en el escenario, pidiéndoles a los dos ejecutivos que, por favor, le dejaran anunciar que la película está en desarrollo. Así conocimos que, seguro seguro, habrá segunda parte de las historias de Elsa y Anna. Lasseter declaró:

Nos lo hemos pasado estupendamente haciendo Frozen Fever, y volviendo a ese mundo, con esos personajes. Jennifer Lee and Chris Buck vinieron con una idea genial para una secuela, y vais a escuchar mucho sobre ello, y os vamos a llevar de vuelta a Arendelle. Estamos muy emocionados con la idea.

Y nosotras, John, y nosotras. Ahora, queda un largo trecho hasta que la podamos ver en los cines, pero es un tiempo maravilloso, un tiempo en el que podemos echar la imaginación a volar, y pensar qué tramas van a formar parte del film. ¿Ideas? Nosotras tenemos un montón, pero casi todas incluyen croqueteo y estamos en horario infantil, así que nos las guardamos para nosotras 🙂 Kristen Bell, quien pone voz a Anna, también está realmente emocionada

Vía: Hypable

 

9 Comentarios

  1. Me apuesto lo que sea a que le encasquetan a Elsa un príncipe -_-

    Yo no me fío, después de ver Mulan II o Pocahontas II he perdido mi fé en las secuelas

  2. Apoyo la propuesta! Yo creo que seria inteligente poner por lo menos una nueva chica por ahi para que el fandom la fiche con Elsa.. Poner un principe (o rey?) ahora tiraria abajo la ilución de mucha gente!

  3. No se sí tengo muy descompuesto el gaydar, pero me resistía a ver esta increíble película y eso que mis sobrinas estaban locas por ella y pues bueno, finalmente la vi ayer y claro que Elsa es bellísima y me gusto más su personaje que el de Anna pero, yo no le veo algún síntoma de ser croqueta, cosa que sí veo con la chica pelirroja de la película «Brave» pido disculpas por no acordarme del nombre y no ser una chica Disney o tal vez es que siempre me acuerdo de los cuentos escritos por los verdaderos autores y me pasa como las adaptaciones de los libros y como que no me convencen, aunque agradezco que las princesas sean menos «superficiales» y que al menos una sea Reyna jajaja. Y las acuso oficialmente de hacer que me obsesionara con Elsa! Pues de no ser por sus sugerencias jamás, jamás, la habría visto, sin embargo me gustaría que la película tratara más sobre la rubia y no se, mmm rescatar al novio de Anna, para demostrar que los hombres también necesitan ayuda.

  4. Yo quiero mi Elsanna aunque sea en subtexto :'( y q por favor no le saquen ningún chico a Elsa… Nose ya me entro desconfianza u.u ah y q no le den mucho papel a Kristoff muahaha XD

  5. Siempre he pensado que el equilibrio del éxito logrado por Frozen es muy delicado (aunque la película me encante), tiene serios problemas en algunos continuismos del guión, que ya bueno metiéndote en el shippeo intenso y en la historia y en las canciones, puede pasar….pero NOOOOOOOOOOO Deténganlos!!!! Estoy casi un 90% segura que una secuela de Frozen tirará por la borda todo lo que nos gustó de la primera…Por favor noooo!!!!

Comments are closed.