Por fin sabemos para qué publicación era la sesión de fotos de ellen Page vestida como Bitelchus. La actriz canadiense es protagonista en el número de abril de Vogue USA, y en la entrevista que acompaña a la sesión habla sobre Freeheld y sobre la presión que sentía a la hora de vestir. Bueno, realmente sobre Freeheld no habla mucho, básicamente dice que menuda le espera cuando se estrene, porque una lesbiana interpretando a una lesbiana da mucho juego en las entrevistas. En lo que sí se explaya un poquito más es a la hora de hablar de feminidades y atuendos:
Solía sentir esta presión constante sobre ser más femenina. Un requerimiento callados, y a veces no tan callado. “Necesitas llevar un vestido o la gente pensará que eres lesbiana”. Ahora siento más libertad a la hora de vestir, y la estoy disfrutando mucho. Me encanta llevar un traje de Saint Laurent a un evento. Quiero decir, vaya regalo.
El traje al que se refiere es este, que vistió e la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2014
:
Bueno, Ellen… entiendo lo que dices de que tu entorno quisiera que fueses más femenina, pero tú no es que les hicieras mucho caso. Vale que te hemos visto con vestido en muchas galas, pero también te hemos visto así:
O así:
De todos modos, si algo podemos aprender de todo esto es que siempre habrá alguien que te presiones, para una cosa u otra. “Viste más femenino o la gente dirá que eres lesbiana”. Pues… es que… Ellen es lesbiana. Y a su favor hemos de decir que nos quedamos con su estilismo de tomboy. Hell yeah!
Vía: Ellen Page Daily