Ellen Page 560x384, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Por fin sabemos para qué publicación era la sesión de fotos de ellen Page vestida como Bitelchus. La actriz canadiense es protagonista en el número de abril de Vogue USA, y en la entrevista que acompaña a la sesión habla sobre Freeheld y sobre la presión que sentía a la hora de vestir. Bueno, realmente sobre Freeheld no habla mucho, básicamente dice que menuda le espera cuando se estrene, porque una lesbiana interpretando a una lesbiana da mucho juego en las entrevistas. En lo que sí se explaya un poquito más es a la hora de hablar de feminidades y atuendos:

Solía sentir esta presión constante sobre ser más femenina. Un requerimiento callados, y a veces no tan callado. «Necesitas llevar un vestido o la gente pensará que eres lesbiana». Ahora siento más libertad a la hora de vestir, y la estoy disfrutando mucho. Me encanta llevar un traje de Saint Laurent a un evento. Quiero decir, vaya regalo.

El traje al que se refiere es este, que vistió e la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en 2014
:
Ellen Page In Saint Laurent Vanity Fair Oscar Party 2014, Hay una lesbiana en mi sopa
Bueno, Ellen… entiendo lo que dices de que tu entorno quisiera que fueses más femenina, pero tú no es que les hicieras mucho caso. Vale que te hemos visto con vestido en muchas galas, pero también te hemos visto así:

Ellen Page 2013, Hay una lesbiana en mi sopa

O así:

Ellen Page 2008, Hay una lesbiana en mi sopa

 

De todos modos, si algo podemos aprender de todo esto es que siempre habrá alguien que te presiones, para una cosa u otra. «Viste más femenino o la gente dirá que eres lesbiana». Pues… es que… Ellen es lesbiana. Y a su favor hemos de decir que nos quedamos con su estilismo de tomboy. Hell yeah!

Vía: Ellen Page Daily

4 Comentarios

  1. Nunca he sido fan de ese estilo 100% tomboy, yo creo que para cada evento hay algo para colocarse y que así como existen pantalones cómodos también existen vestidos cómodos, no hay que cerrarse o limitarse a un tipo de vestimenta nada mas porque pienses que es incomodo, porque ya es una forma de pensar no de sentir.
    Ese cambio extremo a tomboy total nunca me agrado de Ellen Page. Por ejemplo en cuestión de estilismo NEUTRO, me gusta mucho Kristen Stewart porque la puedes ver tomboy muchas veces pero para eventos va con vestidos, en otros casos mezcla ambos, si que sabe jugar con eso. No es por nada pero ese estilo de tomboy «TODO EL TIEMPO» le mata la belleza natural y feminidad a Ellen Page… pero bueno cada cabeza es un mundo.. a la única que me ha gustado ese estilo es a Ellen Degeneres y es que ella no va al extremismo de Tomboy porque en ella siempre hay elegancia y formalidad al vestir y en Ellen Page lo que hay en un patinetero común y corriente ultimamente.

  2. Entiendo lo que dices pero ten en cuenta que es TU opinión personal, a lo mejor ella solo quiere expresarse sin ser juzgada y se siente cómoda con ese estilo, no porque el estilo sea cómodo como ropa, es decir textilmente (que también).
    Mira para que lo entiendas yo también llevo el rollo Tom Boy y asistir a una ceremonia elegante como tal me daba pánico (ahora solo incomodidad) pero la cosa es que odio llevar vestido, no soy yo, no me siento yo misma es como fingir, te sientes incomoda y se nota (y eso que no soy famosa Uff…) y siento muchísima presión para vestir ‘femenina’ porque eso es lo que socialmente se espera y ojo no es que no crea en la versatilidad de la ropa, es que creo que la ropa es una forma mas de expresar quien eres y por muy mujer que sea siento decir que un vestido NO ME REPRESENTA.
    Y con respecto del «le mata la belleza natural y la feminidad» de nuevo eso es subjetivo a mi parecer su estilo ‘Tom Boy’ (por poner una etiqueta de genero a la ropa, de la que no estoy de acuerdo) le da una confianza y un sex-appeal impresionante, así que para gustos los colores.

  3. Andrea, eso que dices de que le mata «la belleza natural y feminidad» es más un comentario subjetivo que un hecho real. Muchas vemos a Ellen Page como una CHICA preciosa. Es más muchas la adoran precisamente por su forma de vestir y personalidad «tomboy». Ella sigue siendo una MUJER sin importar su ropa. Además es muy contradictoria tu opinión ya que Ellen Degeneres es casi que la reina «tomboy» (nunca la verás con vestido) y es así TODO EL TIEMPO.

  4. Entiendo a Andrea, el problema es que cada cual tiene sus gustos y su forma de expresar su sexualidad. Es cierto que la mujer según los criterios tradicionales debería ser femenina, pero hay simplemente a quien no le gusta o quien se siente más cómodo en estilo tomboy.
    Entiendo que el estilo tomboy tiende a ligarmás porque es un poco más obvio su orientación (aunqueno definitorio), en cambio para decidir si una chica femenina es lesbiana o al menos le gustan las mujeres, es una real odisea..
    A mi particularmente una mujer femenina,con toques de misterio e intelectualidad, en tacones,..realmente es mi sueño y mi tipo.

Comments are closed.