rachel wood

Con ese dedo me ha desmontado ya TODO

Vengo especialmente entusiasmada hoy. Quizá tenga algo que ver que por fin ha dejado de llover y hace un sol que te mueres, pero principalmente el motivo de mi entusiasmo tiene que ver con el nuevo anuncio que Evan Rachel Wood, a la que dentro de poco, cuando me case con ella, tendréis que llamar Evan Rachel de Fábrica (o Marca Wood, aún no lo hemos decidido). Evan Rachel es la nueva imagen de Wildfang, una marca de ropa que se define como Tomboy, es decir, para chicas que creen que hay vida más allá de los vestidos. Haciendo un juego de palabras con Evan Rachel Wood y Evan Rachel Would (lo haría), vemos a la actriz diciendo que sí a todos los retos que se encuentra.

Acompañada de iconos como Kim Gordon, de Sonic Youth, o Beth Ditto, de Gossip, Evan Rachel se apunta a dirigir una interpretación moderna de Romeo y Julieta en la que la protagonista no lleva vestido «porque es una convencion de género», según apunta una niña. También entrena para mascota de baloncesto, echa una partida de cartas con un grupo de entrañables abuelas y, oh, canta otra vez What’s up de Non 4 blondes con Beth Ditto. Cómo me gusta esta canción. Cómo me gusta Evan Rachel. Y cómo me gusta que se haga selfies en bragas.

Así que ya sabéis: cuando tengáis algún dislate y penséis ¿Qué haría Evan Rachel Wood en esta situación?, dadlo por seguro: Ella diría que si.
evan rachel wouldVía: Shewired

 

2 Comentarios

Comments are closed.