¿Mujeres delgadas o con curvas? Es el eterno debate. Mientras las marcas mayoritarias parece que fabrican ropa exclusivamente para las modelos, hay otras, como Lane Bryant, especializada en, oh, mujeres normales. El acabose, hay personas por ahí que llevan más de una 42. ¡Lo nunca visto! ¡Todos a salvo!
La marca de ropa interior quiere poner el acento en celebrar a las mujeres de todas las tallas y formas, redefiniendo la noción tradicional de lo que es sexy, con un mensaje alto y claro: Todas las mujeres son sexys. Tan sencillo como eso. Candice Huffine, Ashley Graham, Marquita Pring, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las modelos que, bajo el slogan I’m no angel, en clara referencia a que ellas no son Ángeles de Victoria’s secret, ponen en valor a la mujer natural, frente alas modelos ultradelgadas. Que sí, que tienen su público, claro que sí, pero que el resto de mujeres también existimos y estamos tan buenérrimas o más.
Sexy is defined by EVERY woman, not SOME. Repeat after us: #ImNoAngel pic.twitter.com/DKLZdmS50e
— Lane Bryant (@lanebryant) April 6, 2015
La campaña se complementa con una iniciativa a través de las redes sociales, sobre todo Instagram y Twitter, en la que se insta a todas las chicas del mundo a que suban fotos de ellas mismas frente a un espejo, con el hashtag #ImNoAngel
¿Qué os parece esta campaña?
Vía: Bollosapiens