¡Croquetas coleccionistas! Estamos de enhorabuena. Panini, la mitiquisima empresa de cromos y cartas coleccionables se ha acordado de nosotras, y ha lanzado la colección de cromos del Mundial de fútbol femenino. Veinticuatro selecciones, España incluída, han sido las elegidas para llenar las páginas del álbum. Esta es la segunda vez que Panini comercializa cromos de las selecciones de chicas, pese a que lleva desde 1970 haciendo lo propio con las masculinas cada vez que tiene ocasión. Pero no nos vamos a quejar, no, y vamos más bien a alegrarnos y a correr a los quioscos a comprar sobres y sobres. Una vuelta a la infancia en toda regla. El director de Panini también está contento.
Estamos orgullosos de formar parte de la programación de la Copa del Mundo y poder ayudar a crear conciencia social alrededor de este evento de fútbol femenino. Ya han sido muchos los aficionados que se han puesto en contacto con nosotros desde diferentes partes del mundo preguntando cuándo íbamos a lanzar el álbum de cromos de Canadá 2015. El evento organizado hace cuatro años en Alemania fue un éxito en todos los aspectos y por ello hemos ampliado nuestra comercialización y distribución de la colección hasta 25 países. Además, en aquellos países donde los aficionados no puedan comprar sus cromos, la empresa garantiza una posible compra a través de internet
Así que ya sabéis, también los podréis adquirir por internet. No tenéis excusa para no quedar con otras croquetas (o no croquetas) para intercambiar cromos en la mañana de los domingos, día tradicional, al menos en mi ciudad, para las quedadas ad hoc. ¡La primera que tenga a Vero Boquete, que levante la manito!
¡Gracias Natalia por el aviso!