ramona bachmann

Como dirían los anglosajones, It’s a great time to be alive. El otro día os trajimos una lista de nada más y nada menos que catorce futbolistas que, ahora que estamos inmersas en la emocionante copa del mundo de fútbol femenino, están fuera del armario, y la mayoría de ellas luchando por la igualdad de diversas formas. Hoy estamos contentísimas de sumar un nombre más a la lista, una futbolista de primer nivel como es Ramona Bachmann, una de las piezas fundamentales de la selección helvética. En un periódico suizo hizo las siguientes declaraciones.

Cuando voy de la mano con Camille en las calles suizas, la gente se da la vuelta. Eso no pasa en Suecia, ni aquí en Canadá

Después de su derrota de ayer con el potente combinado de Camerún (¿a que parece que entiendo de fútbol? pues no tengo ni idea), Ramona podrá pasar más tiempo con su novia Camille, de 21 años, estudiante en Suecia, quien la ha acompañado a Canadá para estar con ella estos días. Aparte de la relevancia que tiene esta noticia, que no es cualquier cosa, estamos encantadas porque Ramona y Camille hacen una pareja monérrima, y no nos cansamos de ver fotos suyas. ¡Viva Ramille! ¡Viva Camona!

Vía: 360 degrees