flirt

El mundo es una jungla, hay que pelear por todo y nada cae del cielo. Incluso en un aspecto tan bonito como el amor hay que luchar. Love is a Battlefield. Si la naturaleza no te dotó de lo necesario para llegar a vivir con alguien aparte de un centenar de mininos, aquí te presento los trucos definitivos para conseguir convertir a la chica que no paras de mirar con miedo en la mujer de tu vida.

 

1.No te hagas la graciosa.

Las mujeres dicen que les gusta que les hagan reír y esto quizás funcione para los chicos (no está comprobado), pero tú como croqueta no te puedes permitir ir de payasa por la vida intentando llegar a los corazones por la risa. Si sabes cuando parar y tienes un humor inocente adelante, si no es tu caso aborta misión o acabarás bien metida en la friendzone.

pokerface

2. No seas amable

Lo dije en su momento y sino lo digo ahora, la caballerosidad ha muerto. A las chicas ya no les gusta que les abras las puertas o simplemente que las trates bien y seas amables con ellas. NO. Hazte la tipa dura, no cedas, se una borde y la tendrás en el bote. Nada de halagos. Si te odias, te sientes horrible y querrías ahogar las penas con la almohada estás en el buen camino.

bitch

 

3.No seas una pagafantas

No la invites a nada, nunca, a menos que sea tu cumpleaños, te haya tocado la lotería o te hayas graduado en la universidad de la vida por segunda vez (y a veces ni aun así). No corras riesgos. Y quien dice que no la invites a la cena, se amplia a una cerveza o a compartir el coche, si tiene piernas que ande hasta el cine.

share3

4.Propón los planes opuestos a lo que tú quieres hacer

Este punto es rebuscado y de alta complejidad. Estás hablando con una muchacha que te hace tilín y quieres proponer una cita. Para ti la idea de ir a jugar a paintball suena a cita irrepetible, diferente y única. ERROR. Si a ti te suena genial pide una segunda opinión, si a tu colega también le resulta guay, opta por ir al lago a escuchar el canto del gorrión albino al atardecer. De otra forma convertirás a tu ligue en otra colega más.

bored

5.No seas tu misma

Quizás la norma más importarte de todas. Grabátela con fuego. Lo de ser uno mismo es muy bonito pero solo puedes permitirte ese lujo cuando ya os hayáis mudado juntas y hayáis adoptado a tres cuartas partes de la comunidad gatuna de la región y AUN ASÍ ojo cuidado.

beyourself2

 

¡Ligar nunca fue más fácil! Quién te iba a decir que la chica de tus sueños está solo a 5 simples pasos.

HULEMS no se hace responsable de los posibles resultados obtenidos, así como de las posibles bofetadas, insultos o corazones rotos resultados al usar esta guía. Usar bajo propia responsabilidad.

3 Comentarios

  1. Pienso lo contrario de esto, creo que fomenta mas parte de invisibilizarnos ,y sobre todo uno debe mostrarse tal cual sin mentiras ,ni dobles filos

  2. El artículo tal vez puede estar escrito en cierto tono de humor pero para quién se pueda tomar estos pasos en serio: más vale no construirse otra personalidad con tal de encajar con la persona que te gusta o que te quieres ligar. Porque el resultado de eso y si se llega hasta la mudanza será el de durar dos días. A no ser que una esté dispuesta a vivir siempre con una personalidad ajena a la suya y siendo esclava de la de la otra persona solo por complacerla y mantenerla a su lado (y qué triste vivir así!) Lo mismo para el resto de cosas, si los planes propuestos, el rollito y los intereses son muy dispares a lo que a una misma le gusta más vale poner el punto de mira en otra. Porque mira, a lo mejor esa tía está buenísima pero si una la desea como para tener algo serio la cosa va a ser de aburrirse sin sentido. Mejor en la friendzone que en el limbo. Incluso poco futuro le veo a la friendzone con alguien con quien te tienes que currar tanta máscara.

Comments are closed.