camion lesbiana

¡Precaución! ¡lesbianas a la vista!

Nos encantan los estudios absurdos. De verdad, no es ninguna broma. Nos encanta ver cómo las instituciones gastan euros y dólares en demostrar cosas que, aunque sean verdad, nos dan bastante igual. La penúltima revelación que tuvimos fue que aquel estudio que decía que las mujeres eran lesbianas o bisexuales, pero nunca heteros. La última, que hay una concentración inusual de gays y lesbianas en ciertas profesiones. Sí, esas que te imaginas. Pero también algunas más.

La London School of Economics ha lanzado este estudio, que concluye que entre las trabajadoras femeninas hay más lesbianas en las profesiones de psicólogas, personal de prisiones, especialistas de entrenamiento, sociólogas y trabajadoras sociales y de la comunidad. Entre las profesiones tradicionalmente masculinas, el estudio halla que hay más lesbianas trabajando de conductoras de bus y camiones, instaladoras y reparadoras de ascensores, en mantenimiento de calderas y aire acondicionado, instalación de electrodomésticos y personal de seguridad y alarmas del hogar.

Por supuesto, también han estudiado la proporción en chicos, y los resultados son… igual de (el adjetivo lo pones tú): Azafatos, peluqueros, enfermeros, actores y representantes presentan más proporción de gays que otras profesiones que no aparecen en la lista.

Como siempre, hay de todo en la viña del señor. Si tengo que hablar de mi experiencia personal, yo conozco una chica que es psicóloga y es lesbiana, pero ahí terminan las coincidencias. Conozco muchos enfermeros y ninguno es gay, y mi propio peluquero tampoco lo es. ¿Serán desviaciones de la media? ¿el día que mandaron la encuesta ellos no fueron a trabajar? ¿estoy enfocando FATAL mi vida y debería meter la cabeza en el negocio de la seguridad del hogar?

Vía: Pink news

8 Comentarios

  1. Por Dios! Vivo en un completo chiché! Que mi peluquero es gay y al menos 3 de los enfermeros que conozco lo son, 2 psicólogas lesbianas y una guardia de seguridad y la mujer que daba mantenimiento a mis refrigeradores, estas últimas dos me enteré de mala manera porque una solo por darle la mano como saludo casi casi me lleva el acta de matrimonio a firmar y la otra por alguna extraña razón tenía muy «oscuras» intenciones y yo sin intención. Pero como vivo en un lugar tan pequeńo y con la mente algo cerrada pues no hay mucha visibilidad lésbica. Quizás deba colgar el mandíl, dejar de ser chef para seguir mi naturaleza y conducir mi propio trailer… aunque como eso de la conducción siempre se me ha negado creo que primero debo sacar la licencia de conducir.

  2. el aburrimiento humano no tiene límite, se pasan estudiando porkerias….
    dejen a la gente q sean como deseen ser
    camionas, femeninas o neutras… heterosexuales, lesb o bi . q más da?
    yo personalmente no creo en ninguno de esos estudio
    tengo muchas amigas q jamás se les ha pasado x la mente sentir algo x otra mujer y aun así no tienen ningún prejuicio (la heterosexualidad existe)
    la gente es como es, siente como desea sentir o puede (cuando se reprimen x otros)
    pero es así
    la gente le falta más vivir, están muy locos buscando repuestas innecesarias
    saludos

  3. Ahora solo falta que salga un estudio diciendo que Pepa Pig hace homosexuales a los niños… a no esperen… ya salió.

Comments are closed.