Los Descendientes es la nueva película original de la cadena Disney Channel y que se estrenará el 31 de Julio como evento del año de la misma. Llevamos años acostumbradas a que ésta cadena saque películas originales con repartos en menor o mayor medida conocidos, desde que High School Musical recogiera tanto éxito.
En esta ocasión, nos encontramos con una película donde los hijos de los héroes y villanos de los cuentos clásicos tendrán que luchar con las adversidades de los adolescentes normales. Ben, el futuro rey e hijo de la Bella y la Bestia, quiere darle una oportunidad a los hijos de aquellos villanos de firmar la paz para que decidan por sí mismos su propio futuro y los invita a formar parte de un club, que siempre ha sido formado por almas puras y corazones heroicos. Pero no todo puede ser paz y amor, por lo que Maléfica, interpretada por la siempre maravillosa Kristin Chenoweth, le pedirá a su hija Mal que robe una varita con la que podrá controlar el mundo y salir de la isla en la que llevan recluidos más de 20 años.
La película parece tener todos los ingredientes para ser la nueva moda de la cadena y enseñar los típicos valores sobre la autoestima y la confianza en uno mismo que la cadena promueve, que explotaran durante el tiempo correspondiente, con las nuevas y jóvenes caras contratadas para ésta película. La pregunta es, croquetas, ¿seremos capaces de soportar esto SOLO y EXCLUSIVAMENTE por Kristin? ¡Hagan sus apuestas! Mientras tanto, os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo.