Queer As Folk Facebook Cover, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Cómo de guay podría ser meternos de nuevo en el universo de Queer as folk ahora, diez años después de su fin? La serie fue puntera en visibilización LGBT, y millones de espectadores disfrutaron de las historias de Brian, Justin, Michael y los demás, y, por supuesto, de Melanie y Lindsay, una de las parejas favoritas de toda la historia de la televisión. Ahora, los productores están pensando en retomar la historia en formato reboot, lo que quiere decir que no cambiarían nada del universo Queer as folk, y simplemente retomarían la historia con los mismos personajes y actores. Los productores dijeron respecto a la idea:

Estaríamos abiertos a la idea, dependiendo del lugar del reinicio. Creo que sería interesante explorar a nuestros personajes ahora que están en su cuarentena, brindarlos a nueva generación, y ver cómo va la mezcla

En la entrevista para Hollywood Reporter, cuentan también las dificultades que tuvieron a la hora de, por ejemplo, hacer el casting de la serie original:

Los actores nos decían que sus agentes les aconsejaban no trabajar en Queer as folk. La razón era obvia: Era por el contenido del show, por ser  un show de gays. Creo que la gente estaba preocupada por si salir en el show pudiera estigmatizarlos

Afortunadamente los tiempos han cambiado, y pese a que sigue habiendo dificultades, no estamos ni de lejos en el nivel del año 2000. Sigue habiendo, claro, actores y actrices en el armario, pero ya nadie relaciona papel LGBT con actor LGBT, porque… bueno, son actores, y parte de su trabajo es hacernos creer que son lo que no son. ¡Sorpresa!

Vía: Hollywood Reporter

2 Comentarios

  1. seria genial!!!! esta entre lo mejorcito de tematica homosexual.
    Creo q ver como han ido evolucionado todos los personajes daria mucho juego.

  2. Qué buena noticia! Sobre todo por reencontarme con la guapísima Melanie Marcus. Podrían hacer lo mismo con L World y recuperar a Tibette.

Comments are closed.